Agosto está a punto de terminar. Me siento totalmente fatigada. Los deberes como princesa me tienen harta, a eso se suma el trabajo de la INTERPOL.
«No sé si pueda con tanto»
—Mi señora —Tony entra la sala donde estoy tirada en el suelo tratando de tomar aire, me mira con el ceño fruncido antes de decir—: sus cuentas se multiplicaron un trecientos por ciento —abro los ojos al escuchar tremenda noticia.
—¡¿Qué?! —me incorporo de inmediato caminando a él.
—Sus cuentas se incrementaron hasta trecientos por ciento —repite.
—Ya sé, pero quiero saber por qué —respondo de regreso.
—Sus tareas como parte de la monarquía son bien recompensadas y además de que usted ya no es un sargento, paso de ser un suboficial a un oficial —informa, asiento— usted es un OF2: teniente y eso hace que su salario se multiplique, además que tuvo la recompensa de las misiones anteriores.
«Yo siempre he obtenido dinero sucio, papá me daba sus tarjetas sin límite, pero yo tenía una aparte donde recibía dinero de la escuela y de los trabajos de las misiones, además que se me depositaba tanto de Kendall Corp como de la empresa petrolera Kenson. Tenía cerca de cincuenta mil millones esterlinas significa que ahora tengo ciento cincuenta mil millones de libras esterlinas. ¡Es un jodido mes!»
—Súbeles el sueldo a todos mis trabajadores —respondo quedándome atónita en mi lugar.
—Como usted ordenes —dice antes de irse.
«Tanto dinero en tan poco tiempo»
Soy una maldita mocosa de 19 años de edad que es más rica que los famosos y grandes empresarios.
«Tanto esfuerzo, cansancio y caídas han valido la pena»
Ese dinero me beneficiará a mí y a mis hombres y cuando me refiero a mis hombres no me refiero a los soldados que trabajan para mí, no, me refiero a los hombres y mujeres que trabajan bajo el mando de Cobra.
En USA tengo un grupo de maleantes que se dedican a las peleas clandestinas, ellos me han hecho demasiados favores y siempre están bajo mis órdenes, es momento de darles más dinero para que su poder crezca. Y así como tengo "aliados" es USA, también los tengo en diez países diferentes.
«El imperio Cobra va dando frutos»
Sonrío internamente, yo siempre quise tener el control de este país y si todo marcha bien, en un par de décadas o menos, no solo obtendré el poder de este país, sino que también tendré el poder de mandar a las mafias de Europa.
Mi sonrisa se ensancha aún más.
***
Cierro los ojos tratando de dormir en la oscuridad de mi dormitorio que tengo en mi departamento.
—No sabía que dormías con zapatos —abro los ojos ante el comentario de Markov Maksimov.
—Ya te dije que no te quiero aquí —me incorporo en la cama preguntándome cómo diablos entró si ya puse nueva seguridad— ¿Cómo es que logras burlar mi seguridad? —pregunto enfadada.
Markov se sienta en el sofá que está a pocos metros.
«Realmente quería descansar hoy»
—¿Intentas ayudarme o algo así? —me vuelvo a dejar caer en la cama restándole importancia.
No tengo ganas de pelear, además estoy demasiado cansada y los pies me matan.
—¿Qué te hace creer que quiero ayudarte? —pregunta y siento como va quitando mi calzado.
ESTÁS LEYENDO
KRIPTONITA
De TodoVen y descubre lo peor de la Monarquía, Mafias, Familias, Amistad y Amores unidas por un terrible pasado. Tory Kendall y Andrea Cooper te mostrarán el camino. Dos chicas completamente diferentes pero con algo en común: ellas tienen el poder de hace...