CAPÍTULO 68

124 13 2
                                    

ANDREA.

Termino con el papeleo de la inscripción de la Academia en este nuevo ciclo escolar. Iniciaremos en un par de semanas.

La sensación de que estoy siendo vigilada no se me quita desde ese día cuando salí a correr y todo incrementó con lo que paso en los baños del club.

«El Grande, la cabecilla de la mafia más grande de Rusia»

Estoy frente al escritorio donde mi clase de códigos termina, salgo del sitio web, apago la MAC, pero rápido la vuelvo a prender. Entro a la página de la INTERPOL, intento ingresar mi cuenta, pero la cuenta de Tory está abierta.

«Esta es mi oportunidad para investigarlo»

"Nikolay Maksimov" doy clic y toda una lista de información se despliega por la pantalla.

Entro a la primera página que se titula "El Monstruo de Moscú, Kazán, Ekaterimburgo...

Nikolay Maksimov, mejor conocido como El Grande, descendiente de una familia de asesinos, torturadores, mafiosos. Nació el 14 de septiembre de 1980 en la ciudad de Kazán, desde pequeño fue entrenado a sangre fría para convertirse en lo que es hoy: un monstruo despiadado y sin compasión. Su imperio comenzó cuando él sólo tenía 14 años de edad, pues ya gobernaba toda la capital de Rusia (Moscú) y poco a poco se fue expandiendo eliminando a las mafias enemigas hasta posicionarse como el líder. En la actualidad controla toda Rusia, parte de Europa y Norteamérica, se cree que es el mayor gánster del siglo XXI superado solamente por el temible Shadow, se espícula que son socios. La INTERPOL, NRO, DEA, CIA y FBI lo buscan por un sinfín de delitos: trata de blancas, mercado negro, secuestro, violaciones, robos, fraude, etc. Se estipula que antes de matar a sus víctimas, las tortura de una forma cruel. En el 2012 se desmantelo una de sus mansiones donde se encontraron instrumentos de la Santa Inquisición las cuales se usaban con frecuencia en sus víctimas dándoles una muerte lenta e infernal. Sus hijos: Markov Maksimov y Levka Maksimov siguen sus pasos para así, ellos liderar algún día en falta de su ausencia.

Dejo de leer para ver las imágenes donde está la mansión, en interior es común, pero se muestra un sótano donde hay demasiada sangre seca, los instrumentos de tortura de madera adornan toda la instancia, algunos son: La cuna de Judas, El potro, La doncella de hierro, La pera vaginal, anal u oral, La pera vaginal, anal u oral.

... no son los únicos en utilizar esta clase de métodos, la mafia oriental y Nikolay comparten el gusto por esos instrumentos abominables. En el 2020 la INTERPOL estuvo a punto de capturarlo con vida en una misión que se llevó acabo en Moscú, sin éxito alguno, El Grande capturo a dos agentes especiales de las cuales....

El timbre de mi teléfono me hace contestarlo de inmediato.

—¿Por qué estas usando mi cuenta? —pregunta Tory al otro lado de la línea.

Me coloco de pie cerrando la MAC.

—Lo siento, estaba... ¿Cómo lo supiste? —pregunto de pronto.

«¿Tiene cámara en mi cuarto y desde ahí me espía?»

—Dan me aviso —responde refiriéndose a su asistente de inteligencia artificial— Sólo no hagas una tontería, el historial se queda, me tengo que ir, estoy en Corp Kendall.

—Vale, cuídate —cuelgo.

Dejo la MAC de lado. No debo de preocuparme por esas cosas.

Salgo de casa. Conduzco hasta nuestra pequeña empresa de ropa Cooper, es un terreno un tanto pequeño, la empresa madre está en Washington. Sasha está aquí casi todo el tiempo, me pidió, no, me ordeno que viniera.

KRIPTONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora