CAPÍTULO 50

173 19 10
                                    

ANDREA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREA.

 
Entro al lindo auto blanco de Tory que siempre huele a cítricos.
 
—¿Entonces… me contarás con quién perdiste tu virginidad? —pregunto después de unos minutos regresando al tema de las chicas.
 
—No —responde adentrándose a la autopista donde conduce a gran velocidad.
 
—Anda, no se lo diré a nadie —la ánimo.
 
—De acuerdo —rueda los ojos resignada antes de empezar a contar su relato—: fue con Nick —mi sonrisa desaparece tan rápido como había llegado, la miro sin saber que decir.
 
Una rara sensación me invade ¿ellos tuvieron una historia juntos?
 
—¿Por qué te quedas callada?
 
La detallo de arriba abajo ¡es hermosa! Toda una diosa de la belleza ¡¿Cómo puede ser que no estén juntos?! Muchas preguntas más se forman en mi cabeza.
 
—¿Fueron novios? ¿Por qué terminaron? ¿Quién terminó a quien? ¿Qué pasó después? —cada pregunta es más rápida que la anterior sacándole una sonrisa a la pelinegra.
 
—Para tu carro, rubiecita —sonríe— Te contaré esto una sola vez —asiento frenéticamente— yo tenía catorce años y Nick acababa de cumplir quince…
 
—¿Fue especial? ¿Hubo rosas de por medio? —me intriga saber cómo una chica millonaria perdió su virginidad— ¿te propuso amor eterno bajo la luna?
 
—Deberías dejar de ver tantas películas de amor —se mofa.
 
—¿Lo disfrutaste? Apuesto que Nick por su experiencia lo hizo menos doloroso para ti.
 
—También era la primera vez de Nick —mi quijada cae al suelo con esa información reveladora— ¿Te imaginas? Dos pubertos haciendo la práctica del sexo —suelta a reír recordando— Ambos estábamos nerviosos, yo más que Nick pero aún así él se esforzó por hacerlo más cómodo para mí, fue una de las tantas veces que no se portó como un patán.
 
Saber que Tory Kendall y Nick Jefferson tuvieron su primera vez juntos es algo que totalmente no me esperaba. Siempre trato de no compararme con nadie pero es imposible no hacerlo con esta mujer que es extraordinaria en todo, absolutamente todo.
 
—¿Cómo fue? —pregunto sin más, intrigada.
 
—Ambos estábamos en Suecia conociendo el trabajo de nuestros futuros títulos nobiliarios, fue algo muy tonto a decir verdad, simplemente se nos ocurrió experimentar juntos, Nick se movió a reservar una habitación de lujo en un hotel, ahora lo recuerdo y me da vergüenza ¡dos niños entrando a un maldito hotel para coger! —carcajea— ahora me parece gracioso pero en ese entonces me estaba muriendo de miedo, cualquiera que nos reconociera podría irle con el chisme a mi padre y seria mi fin.
 
Sonrío por inercia, solo me faltan mis palomitas y refresco para disfrutar mucho más esta historia de los herederos de los apellidos más influyentes de Europa.
 
—Tener sexo por primera vez fue una experiencia confusa. Todo era borroso… y no pude concentrarme en lo que sucedía con mi cuerpo o mente. Pero eso solo fue al inicio. Apenas me adapté a eso… pude entender “así que esto es el sexo”.
 
—¿Qué pasó después? ¿Fueron novios?
 
—Algo así, una vez que descubrimos los placeres de la carne lo seguimos haciendo por más tiempo en el castillo del rey de Suecia.
 
—¿Y porque ahora ya no están juntos? —pregunto— ¿se quisieron? —la respuesta me aterra por un momento, sé que Nick y ella aún son muy cercanos, tal vez aún los dos sienten algo el uno por el otro, si es así yo solo seré la mujer que alguna vez fue la amante de Nick.
 
—Quise mucho a Nick en su momento y él a mi —mi corazón se apaga porque sé que es verdad lo que dice— pero solo fue un amor de adolescentes. Yo me quedé más tiempo en Suecia y él regresó a Inglaterra por órdenes de su padre, nos separamos por un tiempo, al principio fue extraño estar alejada de él —su mirada no se quita del camino mientras sigue su relato—: pero luego conocí a más chicos que podían darme lo mismo que Nick, ya no lo veía especial, solo como un amigo más, pocos meses después regresé a Inglaterra y Nick había hecho los mismo que yo pero con la diferencia de que era un patán de mierda —sonríe— siempre desechaba a las chicas que metía a su casa a escondidas de su padre.
 
—¿Entonces…? —insisto.
 
—¿Si sigo sintiendo algo por él? Para nada, ambos crecimos y maduramos dejando nuestra historia como una experiencia agradable —vuelvo a respirar con normalidad tranquilizándome, pero eso no me asegura que el pelinegro no sienta nada.
 
—He visto que se llevan demasiado bien, Nick es muy testarudo y no le hace caso a nadie, pero cuando se trata de ti no duda en ir… tal vez aún sienta algo por ti.
 
—No, ambos dejamos claros nuestros sentimientos y quedamos en ser amigos, tiempo después se hizo novio de… —se queda callada por unos segundos recordando algo que le cuesta trabajo decir— mi mejor amiga.
 
—Oh, Agatha ¿cierto? Fanny me contó eso —asiente ante mi respuesta— ¿Ella era tu mejor amiga? Me voy a poner celosa —comento divertida.
 
—Sí, pero eso igual ya acabó —corta el tema drásticamente.
 
—¿Qué paso con ella? —siempre que hablan de la tal Agatha nunca dicen más sobre ella— ¿dónde está ella?
 
Se queda callada sin querer decir más.
 
—En un cementerio en Suecia —responde tajante.
 
—¡¿Qué?! —me quedo perpleja con la respuesta— ¿O…o sea que ella esta muerta? —asiente sin verme.
 
Las palabras que Ian y Jennifer me dijeron la primera vez que vi a Tory resuenan en mi cabeza “se dice que ella mató a su mejor amiga”
 
No quiero encararla, cierro la boca, mi ansiedad crece y comienzo a morderme las uñas.
 
«Que su mejor amiga esté muerta no significa que ella la haya matado, simplemente son chismes y cotilleo de la gente ¿no?»
 
La miro de reojo antes de entrar al patio de mi mansión donde me deja en la puerta de mi casa.
 
—Descansa —me despido de ella aún con esa incertidumbre en mi.
 
—Nos vemos después —asiento cerrando la puerta del auto.
 
Entro a casa, ahora todo tiene sentido, la depresión de Fanny susurrando nombres incongruentes en la madrugada donde las palabras principales eran “No lo hagas, Tory. Agatha haz algo" mi mente no puede procesar la información tan rápido pero lo que sea que haya pasado entre las tres debo de descubrir la verdad.
 

KRIPTONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora