CAPÍTULO 65

129 14 0
                                    

—El criminal más buscado en Italia ha escapado hoy, 25 de julio tras su juicio, se cree que compró a cuerpos policiacos para ayudarlo a darse a la fuga —veo las noticias mundiales en la pantalla de mi sala— Brancati Demetrio ha escapado de la INTERPOL, un criminal muy peligroso, se estipula que ya puede estar fuera del país, ahora mismo la general Pride está dando una declaración sobre cómo ocurrieron los hechos —la reportera se acerca a la general que me instruyó en la misión Shadow.

Apago el televisor.

«Primero El Grande y ahora Brancati»

El italiano prometió volver por mí.

Angustia es lo único que siento desde ayer. Gracias a Markov sigo con vida.

Me muerdo el dedo índice. No sé qué hacer, termine mi relación con Damián que es el único que puede salvarme de esta. Tomo agua para pasarme la angustia, pero es inútil.

—¡Andrea, apúrate que llegaremos tarde! —Sasha se queja acomodándose un arete.

—Voy —respondo.

Tengo puesto un vestido de fiesta brillante bajo irregular tubo rosa pálido, mi cabello está atado en un moño bajo con risos que caes de mi frente hacia los lados, unas zapatillas que dejan ver todo mi pie a excepción de las correas. Mis labios están pintados de rojo mientras tengo puesto un maquillaje natural.

«Hoy es mi día, debo de estar contenta y no llenarme la cabeza de ideas suicidas»

Tomo un largo suspiro antes de subirme a la limosina que mi padre ha rentado para esta noche.

Papa está vestido con un esmoquin elegante, mamá trae puesto un vestido de noche mientras que Sasha tare un vestido de noche largo y sexy con espalda descubierta, vestido de fiesta de graduación con cuello en V, color rosa. Se ve mejor que yo y hasta parece que la que acaba de terminar su año es ella y no yo.

—Andy, no te sientas mal —comenta cuando mira que la observo— Soy más bonita que tú, lamento que siempre resalte sobre ti, pero yo no tengo la culpa de ser hermosa, así nací —se encoje de hombros molestándome.

—No me enojo —aclaro— tú podrás ser más bonita, pero eres falsa.

—¡Oye! —mi padre y mi madre me reprenden— eso fue muy grosero, discúlpate con tu hermana —vuelco los ojos ante la sonrisa burlona que me da Sasha.

—Lo siento —aprieto los dientes.

Si no me disculpo mis padres no dejarían de insistir hasta hacerlo, mejor lo hago de una vez. No quiero arruinar mi día.

La gran academia de Cambridge nos abre paso, hoy hay puros autos de lujo y limosinas costosas, todos están vestido con tal elegancia que no se sabe quién es la más bella o el más guapo.

—Me iré a sentar a mi lugar —informo cuando ya todos estamos a baj—— los veo en un rato.

—Muchas felicidades —dice mamá dándome un abrazo.

—Estoy muy feliz por ti —sigue papá e igual lo abrazo.

No espero un alago por parte de mi hermana mayor así que me voy.

La ceremonia se lleva a cabo en el área de aterrizaje el cual es muy, muy grande.

—¡Ahí vienen Tory Kendall y Nicholas Jefferson! —los chicos comienzan a gritar.

Todos volteamos a la misma dirección donde un maldito auto negro que parece de videojuegos viene a gran velocidad escoltado por camionetas negras que parecen monsters. Me quedo con la boca abierta cuando se estacionan en el garaje de aviones, las fotografías les llueven a los herederos más importantes de Europa.

KRIPTONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora