CAPÍTULO 10

283 26 7
                                    

*En la foto esta el señor Charles*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En la foto esta el señor Charles*

TORY.

—¿Con que temática haremos la fiesta? —pregunta Fanny mientras escribe es su BlackBerry.

—Estamos entrando en otoño, el clima comienza a ser templado, húmedo y ventoso —opina Fanny llevándose un pedazo de fruta a la boca.

—Una fiesta de photo booth no estaría mal —propone Luigi.

—No sean infantiles —los regaña Nick— Kendall —volteo a verlo ante su llamado— tu siempre tienes ideas buenas para las fiestas.

Le envío el último mensaje a Erick, el chico que conocí el sábado.

—Una fiesta Neón  —propongo— pulseras, sombreros, collares, vasos, bebidas, pintura todo con colores neón.

—No es mala idea.

—A mi me encanta.

—De acuerdo, ya mismo lo pongo —Lucy sigue en el aparato.

—¿Por qué tenemos que hacer nosotros esto? —pregunto llevándome la botella de agua a la boca.

—Somos los mejores dando fiestas —me responde Trevor y le quita una uva a Fanny— los directivos se enteraron y nos dejaron a cargo de la fiesta para recaudar fondos.

—¿Y qué ganamos con eso? —vuelvo a preguntar.

—Si logramos ser los mejores nos subirán puntos en todas las materias teóricas —responde Fanny entusiasmada.

—Además de que nos dejarán hacer las prácticas en Lyon, Francia —responde Luigi.

—También seremos los primeros a los que les asignarán una misión en la próxima semana —dice Lucy sin despegar la vista del BlackBerry.

—¿Por qué nos dieron todos esos privilegios por una tonta fiesta de recaudación de fondos? —arqueo una ceja— ¿a caso la escuela se está yendo a la banca rota?

—No seas tonta —me sonríe Luigi— simplemente que el director se tomó muy personal el comentario del coronel que dirige la Academia de Suecia.

—¿Y qué dijo? —ahora pregunta Trevor.

—Dah, ¿acaso no sigues la página de la escuela? —Trevor niega— lo voy a leer —saca su teléfono buscando algo— Otro año más en el que la Academia de Suecia ganará en la recaudación de fondos en este otoño, es un hecho, somos los mejores.

—¿En esa academia no estudia Catherine? —pregunta Nick— tu némesis Kendall —comienza a reír— en la página dice que ella organizará la fiesta con los bastardos de sus amigos.

«¿Catherine? Esa perra maldita»

—Bien —me levanto de las gradas— le demostraremos quienes son Los Reyes de las fiestas. Esto se acaba de tornar personal.

KRIPTONITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora