01|| O'Hare.

12.3K 957 122
                                    

A este punto de mi vida, se le podría llamar desgracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A este punto de mi vida, se le podría llamar desgracia.

Me juré hace tiempo, antes de que fuera a la guerra, que lo olvidaría. Pensé inútilmente que el mantenernos separados todo ese tiempo haría que al fin logre olvidarlo pero fue exactamente lo opuesto.

Lo pensé cada día, pregunté cada semana si hubo algún contacto y duré tiempo con la sensación de tener el corazón en la boca. Me preocupé demasiado, incluso pasé noches completas sin dormir. Mi frustrado intento por olvidarlo se volvió más un recordatorio constante de que estaba corriendo riesgos innecesarios.

Brendan lo tiene todo. Una vida llena de lujos, tiene tanto dinero que podría comprarse un maldito Estado y una posición social que algunos venerarían. Pero no, él tuvo que sentir el puto deber de enlistarse. De cumplir su deber con el país.

Ahora que lo pienso, desde niños rechazó nuestra posición social y discutía siempre con nuestros compañeros cuando nos llamaban los Hijos del Poder. Es un mote estúpido, la realidad es que nadie se daba el valor de realmente conocernos, sino que simplemente éramos tachados de engreídos, egoístas y vanidosos. Gracias a la fama de nuestros padres, y a que la mayoría de las perosnas se negaban a charlar con nosotros como si fuéramos estrellas, tuvimos que mantenernos en nuestro círculo social.

Muchos no lo entenderían, pero no es fácil lidiar con la fama de alguien más pues llega un momento en que te encandila por completo sin dejarte cumplir tus propios sueños, tus metas. Vives bajo la sombra de esa persona, personalmente bajo la sombra del jugador estrella Hudson McMurray

La fama de mi padre nos impidió a mis hermanos y a mí, tener una vida más o menos normal incluso luego de que se retirase pues las cámaras nos siguen donde sea que vayamos, razón por la cual mis hermanos mayores decidieron que lo mejor era irse de California. Tienen una vida más o menos normal en sus nuevas vidas, sin embargo de vez en cuando, puedes ver una noticia de ellos en cualquier revista de farándula.

Puedo decir que al principio me molestó no poder salir sola, divertirme con mis amigos, beber en la playa por las noches antes de la graduación pero ahora mismo disfruto demasiado de la atención. Noté que gracias a los privilegios, puedo tener más oportunidades de sobresalir que las demás. Haré uso de eso.

Además, creo que nací para ser una líder. Apenas entré en la universidad me convertí en la abeja reina. Todas quieren ser mis amigas, claramente por conveniencia, sin embargo tengo un círculo bastante privado al cual todas quieren entrar. Y tengo una vida completamente diferente a la que solía llevar cuando vivía en casa. Ahora tengo libertad, y vaya que estoy haciendo uso de eso.

Mis padres me compraron un apartamento muy lindo dentro del campus el cual comparto con mi mejor amiga desde hace años, Candace. Nos mudamos juntas en el primer año de universidad, y aunque mis padres se mantienen alejados gracias a que no siempre pueden ingresar al campus, mantengo una vida diferente allí.

Entre Tus Brazos (AQS #4- libro I y II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora