Capítulo 28

3.3K 473 334
                                    

Pov West

Estampo mi puño de nuevo en su mandíbula, agarro su mentón y lo acerco a mi rostro. Esbozo una sonrisa al ver su rostro completo de sangre.

Luego de nuestra pelea en la calle, matamos a todos menos a dos, ya que son nuestra única manera de encontrar a Blair. Zev, Jeffrey y Mike están con uno en otra habitación y, Lexi, Rory y yo estamos con el otro. Los separamos ya que se pueden sentir presionados al no querer traicionar a su séquito.

No puedo dejar de pensar en Blair y cómo me miraba mientras el coche se perdía por las calles.

—Última oportunidad para que me digas dónde carajos está Blair. Y créeme, no te mataré rápido. —Susurro.

El pelirrojo escupe a un lado y trata de zafarse de sus ataduras en la silla. Me mira y ríe negando con la cabeza.

—¿Tienes miedo de que tu puta la estén follando? —Dice entre dientes.

Me lo quedo mirando fijo a sus ojos y pudo notar que lo intimido, se le da de mierda mentir. Mi semblante es serio y mi respiración es tranquila y estable.

Porque sé que la voy a encontrar.

Tomo una postura derecha y estiro mi brazo hacia atrás con mi palma abierta. Rory se acerca y me entrega una pinza con un bisturí. Me agacho hasta quedar a la altura de su rostro y le muestro los dos objetos que sostengo.

—Te las presento, —alzo la pinza y la miro —esta se llama sin y esta —levanto el bisturí —piedad. Entonces, si te rehusas a contestar tendré que utilizarlas, sin piedad. —Explico como si le estuviera hablando a un niño pequeño.

—Sii, yo quiero que juegue. —Alienta Lexi.

Me doy vuelta y le sonrió.

—¿Ves? Todos queremos jugar contigo. Me dices dónde está o te corto la lengua. Las reglas ya las conoces. —Hago un mohín.

—No me matarán, porque soy él único que puede ayudarlos. —el descarado ríe y ladea la cabeza. —Me necesitan, y adivinen qué, no les diré una mierda, ella tendrá lo que se merece al igual que ustedes.

Suelto un suspiro cansado y miro a Rory.

—¿Es que nunca aprenden de que nunca salen con vida? -el rubio se enoje de hombros, me vuelvo y miro al pelirrojo. —¿No has visto películas?

Él tensa su mandíbula al ver el bisturí y su respiración se acelera. Lexi se posiciona atrás de él y le abre la boca bruscamente. Un quejido desesperado sale de su garganta y trata de cerrar la boca pero Lexi es más fuerte.

—¿Tú sabes que detrás de aquella pared está tu compañero? —los ojos azules del pelirrojo se abren del pánico, sabe muy bien lo que significa. —No me haces falta, lo cual puedo hacer lo que quiera contigo.

Acerco la pinza y atrapo su lengua y la sostengo lo más estirada posible.

—Todo esto se puede evitar si nos dices dónde está Blair. —Le susurra Lexi.

El pelirrojo sigue sin intenciones de decir algo. Juego con el bisturí dándole vueltas en el aire y luego agarrándolo. Pero en una vuelta en el aire, Rory se acerca, lo atrapa mientas gira, y luego lo clava en el medio de la lengua.

Un grito desgarrador acompaña las lágrimas del pelirrojo. Un camino se sangre mancha toda su ropa y parte de mi mano. Rory desliza el bisturí y finaliza de cortar la lengua. Lexi hace una mueca de disgusto al acercar el pedazo de lengua que sostengo con la pinza.

El pelirrojo cae inconsciente y me paro en mi lugar. Suelto la pinza tirándola a un costado.

—Te lo he advertido. —canturreo mientras me dirijo a la otra habitación.

El club del pasillo 66 #1 ✔️ En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora