Capítulo 35

3.2K 450 306
                                    

Doble actualización. Si wattpad te llevó a este capítulo primero hay uno anterior a este.

¿Obsesionado conmigo?

¿Me ama o es una enfermedad?

¿El amor es una enfermedad?

Miro a mi alrededor y a todas las fotos que hay. Dios, hay una que salí comiendo una banana. Bastante perturbador.

—¿Cómo sé que todo esto es verdad? —me cruzo de brazos mirándolo.

West alza una ceja divertido.

—Si tener un sótano lleno de fotografías y videos tuyos es algo común, deberías ir al psicólogo.

Revoleo los ojos y miro hacia las escaleras, pensando en Mike y que en cualquier momento puede despertarse y descubrirnos. Muerdo mi labio inferior pensando en lo que pasaría si se enterara.

—¿Qué le diré después? Hola, Mike descubrí tú espeluznante sótano lleno de imágenes y grabaciones mías, ¿Por qué lo haces? —digo irónica.

Paso una mano por mi cabello y muerdo mi labio inferior nerviosa.

—Deja de hacer eso. —ordena West.

—¿Qué cosa? —pregunto confundida.

—Morder tu labio inferior, te ves increíblemente sexy cuando lo haces. —responde como si fuera lo más obvio.

—Tienes serios problemas de concentración. —murmuro mientras me dirijo hacia las escaleras.

—¿A dónde crees que vas? —me detiene en el comienzo de la escalera.

—Lejos de aquí. —subo las escaleras y escucho como él me sigue.

Cuando termina de subir, apaga la luz y cierra la puerta. Yo sigo caminando hacia la habitación de Mike pero West se interpone en mi camino. Suelto un suspiro, cansada.

—¿No te afecta ni un poco lo que acabas de ver? —se lo nota verdaderamente sorprendido.

—Claro que me afecta, es solo que... No puedo lidiar con todo ahora ¿Ok? —mi voz es débil.

West deja su expresión divertida y frunce el ceño.

—¿Con todo?

¿De verdad me lo pregunta?

Mi cabeza duele de tanto llorar pero parece que mis lágrimas no se agotan. Mi vista se vuelve borrosa y aprieto mis labios para que no salga ningún gemido.

Pero una parte de mí quiere sacarlo todo, necesito desahogarme con alguien ahora mismo.

—No puedo cargar con este maldito desastre. —niego con la cabeza —Zev aparece en mi vida y me arruina, Blake que me confunde, la fiesta de Halloween, yo... No quería matar a Melody, créeme. Después, tú y tú estúpida manera de hacerme dudar hasta de mí misma y luego hoy casi pierdo al amor de mi vida. —hablo tan rápido que West se concentra para seguirme el ritmo —Y por último, me entero de que Mike tiene una enfermedad mental que lo hace obsesivo a mí.

—Blair...

Me acerco más a él y mis puños se encierran en el cuello de su remera. Las lágrimas traicioneras están a punto de salir.

—Él mató por mí ¿Entiendes lo que es cargar con eso? —susurro entre dientes —Daría su vida por mí y no puedo dejar que eso suceda. Luego irán por Inida y no podré vivir con ello.

—¿Por qué? Tú haces lo mismo que él, pero tú estás saliendo ilesa, por ahora. —responde West con serenidad.

Suelto un sonido de frustración y golpeo mi frente contra su pecho y siento como mis mejillas empiezan a humedecerse.

El club del pasillo 66 #1 ✔️ En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora