Abro mis ojos y me separo de Jeffrey en un movimiento rápido. Él me mira asombrado y siento la mirada de Phil clavada en mi nuca. Giro mi cabeza para ver a West, pero allí solo habita la nada misma. Se había marchado.
—Bueno, hola. —Phil rasca su nuca, incómodo.
Su voz es como una bofetada que me hace reaccionar. Me vuelvo a Jeffrey y hago la sonrisa más creíble que puedo.
—Bueno, gracias por acompañarme. Adiós —digo entre dientes y le hago un leve gesto con la cabeza para que se marche.
Jeffrey entendió el juego y una sonrisa arrogante aparece en su rostro.
—Adiós, amor. Dame un beso de despedida. —Jeffrey se acerca de nuevo a mí, pero yo lo esquivo dándole un beso en la mejilla.
—Adiós. —Le doy un empujón y este se va riéndose.
Largo un suspiro lleno de nervios y me vuelvo a Phil.
—Creo que viene en un mal momento —comenta.
Niego con la cabeza y me coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja.
—Para nada, —Carraspeo —¿Quiere pasar?
—Sí, gracias. —Esboza una sonrisa incómoda.
Trato de controlar mi mano temblorosa al encajar la llave en la cerradura. Con éxito, logro abrir la puerta y para mi sorpresa con India esperándome detrás de esta.
—Blair... —Un jadeo sale de sus labios.
India viene corriendo y me da un abrazo. Su aroma a hospital me envuelve y casi me trago un mechón de su cabello. Frunzo el ceño y le doy unas palmadas en la espalda para terminar el abrazo. India se percata del invitado y se despega de mí.
—No lo había visto, disculpe. —Alisa su uniforme y se peina lo más que puede con la mano.
—Hola, India ¿Todo en orden? —saluda amablemente.
Ella se sonroja y asiente con la cabeza, su vista vuelve a mí y su rostro cambia a uno de desaprobación.
—He estado preocupada toda la noche, Blair, con todo lo sucedido por lo menos hubieras mandado un mensaje —reprocha.
Le doy una mirada de "cálmate no me retes delante de alguien."
—Lo sé, lo siento, no volverá a pasar.
India suelta un suspiro y posa sus manos en su cintura. Phil tose incómodo y corta el silencio.
—No quiero molestar, pero tengo que hacer las pruebas de droga a todos y también quiero hacer algunas preguntas para la investigación. —Su semblante cambia a uno más serio.
India asiente con entendimiento y nos hace adentrar al living.
—Claro, tomen asiento ¿Quieres un café? —ofrece, mientras se dirige a la cocina.
—Eso me vendría bien, gracias —acepta.
India asiente y desaparece por la cocina. Phil y yo nos sentamos en los sillones del living, enfrentados. Mis piernas empiezan a temblar y lo disimulo cruzándolas, apoyo mi espalda en el respaldo.
—Lamento la pérdida —musita.
Mi mirada se encuentra con la suya, un ambiente extraño se forma entre nosotros. Asiento sin decir una palabra, ya que estoy segura de que mi voz se quebraría.
—¿No estás más con Milo? —preguntó.
Sé que lo hace a propósito. Revoleo mis ojos y me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
El club del pasillo 66 #1 ✔️ En edición
Mistero / Thriller[Libro 1] ¿Te unirías a un grupo de asesinos para salvar a tu familia? *** Blair Adren, una adolescente de dieciocho años, luchó varios años de sufrimiento y descontrol en su vida. Sus padres sufrieron una muerte trágica y quedó sola con su hermana...