Capítulo 18

3.6K 510 246
                                    

El entrenamiento fue aburrido. Luego de mi encuentro con Zev, no nos hablamos en toda la noche. Estuvimos media hora practicando y me tuve que aguantar los cuchicheos y risas de West y Lexi. Sé que ella me había dicho que no lo veía de esa forma, pero eso no significa que él piense lo mismo.

Y todavía me pregunto ¿por qué mierda sigo pensando en West?

Hoy se supone que tengo que armar disturbios en el instituto. Dentro de una semana iremos a Scarville. Blake y yo estamos sedientas de venganza. Una parte de mí no quiere matarlos, pero la otra quiere torturarlos hasta que rueguen por sus vidas. Dos toques en la puerta hacen que salte del susto.

—¿Puedo entrar? —pregunta India del otro lado.

—¡Sí! —contesto.

La puerta se abre e India asoma su cabeza. Hay algo distinto en ella, acaso eso era... ¿maquillaje? India no se maquillada desde la muerte de nuestros padres, no le veía sentido, eso es lo que ella decía.

—Quiero avisarte que hoy llegaré más tarde a casa, iré a cenar con alguien —avisa y noto como sus mejillas toman color.

Me río ante el estúpido intento de ocultar sus mejillas sonrojadas.

—¿Cómo se llama el afortunado? O afortunada, no lo sé. —Me acerco a ella y hago un baile de cejas.

India frunce el ceño y sus palabras se traban de manera torpe.

—No s-se de lo que hablas, iré a cenar con alguien. Eso es todo.

Suelto una risa y le acomodo un mechón que sale de su prolija coleta.

—Estás maquillada y apuesto a que esa camisa es nueva. —Señalo la prenda.

Ella por reflejo se acomoda su camisa y suspira con derrota. Esbozo una sonrisa de victoria.

—Tú ganas, saldré con alguien —Suelto un chillido —¡Shhh! Odio cuando te pones así.

Pongo mis ojos en blanco.

—¿Me dirás quién es? —insisto.

Lo duda unos segundos, pero se decide en sacarlo a la luz:

—Voy a salir con Phil —musita con una sonrisa boba en sus labios.

Mierda.

Lo que faltaba, que mi hermana salga con mi "enemigo". No dejo mi sonrisa ya que sería muy evidente.

—Oh, vas por las esposas, ¿eh? —bromeo.

India suelta una risa nerviosa y me da un leve empujón.

—Pervertida, llegarás tarde. —Apunta a su reloj.

—Tienes razón. —Asiento buscando mi bolso.

Mientas agarro las últimas cosas veo que India no se va de mi cuarto.

—¿Necesitas algo? —pregunto.

—Bueno, tengo que preguntarlo porque es mi deber, ¿todo bien con Mike? —Su tono sonó preocupado.

¿Y por qué todos se meten en mi relación?

Frunzo mi ceño y asiento con la cabeza. Cuelgo mi bolso y me acerco a ella.

—Sí, ¿por qué lo dices? —Me cruzo de brazos.

India juega con el borde de su camisa.

—Es sólo que Phil me contó que te ves con otro chico, los vio en la entrada de la casa. —Voy a interrumpirla pero me gana —No te juzgo, es solo que me preocupa, Blair. Estás cambiada últimamente y quiero que sepas que puedes confiar en mi ¿Vale? En lo que sea, yo estaré siempre.

El club del pasillo 66 #1 ✔️ En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora