Sé que es mucho texto y el capítulo es corto, pero lean todo. Una de las peores sensaciones que sentí fue la soledad, sentirse solo, sabiendo que siempre hay alguien para nosotros pero no lo dejamos entrar con facilidad.
Pov Blair
La semana está por terminar e India sigue desaparecida. Nadie hace nada, como si nunca se hubiera ido. Hice todo lo que pude para averiguar algo, un mínimo rastro, pero todo fue un fracaso. Phill sigue sin aparecer y eso me alarma aún más. Él debe estar con India, estoy casi segura. No sé qué están haciéndole o siquiera si está en el Estado.
Suspiro mirando el atardecer a través de mi ventana abierta. Una brisa entra a mi habitación volando unos papeles que se encontraban arriba de mi escritorio. Giro mi cabeza y veo que este está todo desordenado. Tazas de café y bebidas energizantes se encuentran tendidas.
Mis problemas de insomnio crecen de manera preocupante. No recuerdo la última vez que dormí siete horas seguidas. Duermo máximo tres horas o me levanto cada cinco minutos por culpa de pesadillas. Me pregunto cómo sigo viva después de tanta mierda. Sí, es algo que no puedo dejar de pensar. Y me aterra.
Por otro lado, Mike y yo no volvimos a cruzar palabras. Ni en el Instituto, ni en la calle. Me siento fatal de cómo le hablé, como le dije que había pasado, la noche de mi cumpleaños, con West. Sigo esperando el momento de la culpa, pero no logro encontrarla.
Amo a Mike.
Y siento algo retorcido por West.
Pensaba que luego de hacerlo con West, la tensión se iría y mi sed sería saciada. Muy ilusa de mi parte. Todo creció, se multiplicó.
Pero luego de lo que hice en su casa, de dejarlo inconsciente con un dardo tranquilizante, dudo que vuelva a hablarme o siquiera ser "amable" conmigo. Si es que alguna vez lo fue. Escuchar como hablaba de mí, como si fuese una marioneta, me enfureció.
Hay dos bandos, y como Blake me había dicho: Se viene una guerra de esas que dejan consecuencias graves.
Veo como los últimos rayos de luz se asoman por la copa de los árboles y el reflejo hace que entrecierre mis ojos. La brisa se vuelve un viento más agresivo y la oscuridad tiene ansias de salir. Los pájaros cantan su última melodía sacándome una débil sonrisa. ¿Por qué? Porque, aunque sea difícil de creer, Zev me había dicho una noticia no tan mala.
Él se comunicó conmigo, no sé cómo consiguió mi número. Diría que me da miedo, pero es Zev, él lo consigue todo. Me avisó que la venganza de West es la única que falta. Y lo mejor de todo es que lo quiere hacer solo. Eso significa, no mancharme las manos con más sangre inocente. Muchas preguntas me surgieron cuando me dijo tal cosa ¿Por qué solo? ¿Será que es mentira? ¿No lo tenemos que hacer en equipo? ¿Tenemos que ayudarlo?
Es muy extraño. Pero no me quejo.
Me levanto de mi cama y empiezo a recoger los papeles del suelo. Justo la primera hoja que agarro es mi examen de física.
Una C.
Bufo, hago una bola con el papel y lo tiro en mi pequeño tacho de basura. Mis calificaciones están bajando como mi salud. Hoy me citaron a la oficina del director. Me avisó que si no subía las notas es muy poco probable que una universidad me tome. Casi me río en su cara, pero si lo hacía iba a parar directo al psiquiátrico. Mi vida después de todo esto, ya no es considerada vida. No voy a ir a la universidad y ni siquiera sé si me graduaré. Después de entregar las escasas pruebas de que Zev estuvo involucrado en todo esto, iré a la cárcel. Pero no puedo, no me condenaré por él.
Dejo más o menos el escritorio ordenado y bajo las escaleras. El silencio es algo inquietante, al ser solo yo, la casa se inunda en un silencio que es molesto. No obstante, siempre está Blake molestándome. Sí, suena extraño.
ESTÁS LEYENDO
El club del pasillo 66 #1 ✔️ En edición
Misterio / Suspenso[Libro 1] ¿Te unirías a un grupo de asesinos para salvar a tu familia? *** Blair Adren, una adolescente de dieciocho años, luchó varios años de sufrimiento y descontrol en su vida. Sus padres sufrieron una muerte trágica y quedó sola con su hermana...