Capítulo 25

3.6K 478 298
                                    

Este capítulo es dedicado para estas dos personitas que me apoyaron desde el principio y que fueron su cumpleaños y quería darles algo especial :)  Little_mermaid19
Vicky_abr

Subir las escalares fue todo un desafío por varias razones. La primera, apenas puedo mantener los ojos abiertos. La segunda, mis piernas apenas reaccionaban, y si lo hacían, me caía. La tercera y la que más me afectó, su culo estaba a centímetros de mi rostro. Pero que culo.

Al llegar arriba, una brisa hace mis pelos se pongan de punta, tal vez sea porque solo llevo una remera de Mike y mi ropa interior. West me sigue guiándome hasta la parte delantera de la casa.

—Wow. —exclamo mientras veo el espléndido cielo decorado con estrellas brillantes y una luna llena.

West se sienta y tira de mi brazo para que me siente a su lado. Pero no lo hago, aunque siento mi cuerpo y mente pesadas, no lo hago. Camino un poco más parándome casi al borde del techo.

—¿Qué haces? —Su voz suena ronca.

Me doy vuelta de manera torpe y West amaga en pararse. La brisa hace que mi cabello vuele y se me pegue al rostro. Lo miro a través de mi descontrolado cabello y mis ojos se empezaron a nublar.

—¿Qué? ¿Tienes miedo de que me vaya a tirar?

—No digas tonterías. —Responde seco.

Doy un paso hacia atrás y él está atento a mis movimientos.

—Si me tiro no es qué alguien me vaya a extrañar. Estoy sola.

—Claro que no, tienes a tu hermana y a Mike.

—Podrán lidiarlo. Mike tiene una hermosa familia que lo acompaña e India es fuerte. Les estaría haciendo un favor. —Sollozo.

West niega.

—No tienes idea de lo que es la soledad, Blair, créeme.

Rompo en llanto. Sí, como leyeron. Mis lágrimas caen sin cesar y mi corazón se estruja en mi pecho. Lloro tanto tan fuerte que está en una fina línea de llegar a convertirse en un grito desgarrador.

Confirmado. El alcohol me hace bipolar.

—Ne-necesito desaparecer. —jadeo. —Todo sería mejor si no hubiera existido. Mis padres vivos, Mike con una buena novia, India sin preocuparse por mí y todo el puto mundo feliz. —Golpeo mi pie contra las tejas.

—Desaparecer sería otra tragedia como existir en él. Y mientras tanto el mundo continúa con su tarea de matarnos a todos y hacernos ver como unas mierdas.

Lo miro. Admiro su habilidad de controlar sus emociones y manejar cuando él quiere expresarlas. Limpio mis lágrimas con la palma de mi mano.

—¿Me extrañarías? —No puedo controlar mi lengua.

—¿Qué?

—Si me voy, para siempre ¿Me extrañarías? —Repito con mi voz débil.

West frunce el ceño y se inclina apoyándose en sus antebrazos y estirando sus largas piernas.

¿A caso todo de él es así de largo?

Porque si lo es... Madre mía.

Hace calor, ¿Verdad?

Me imaginé una respuesta típica de él: No puedo sentir ¿Recuerdas?

Pero al no obtener respuesta alguna, voy hacia él y me acuesto a su lado mirando el estrellado cielo nocturno. Las lágrimas no paran de salir, y tampoco quiero pararlas.

El club del pasillo 66 #1 ✔️ En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora