67

7.4K 824 1.3K
                                    

oli, felis nabidad.

KAJDKFK.

Lamento la tardanza xd, este es un regalito jajsjdkd, preparen la insulina xd ❤️

Por cierto, no olviden que pueden seguirme en ig, estoy como noheforevah25 y siempre suelo subir una que otra cosita interesante por ahí(?)

Por cierto x2, hace poco subí un Taekook nuevo jajdjjsk, se llama "Rich life" y estoy emocionada. 🥺❤️ Estaría muy feliz si se pasaran por allí skfjd.

Y con respecto a este capítulo, espero que sea de su agrado(?) 💕
~~~

Evan se encontraba mirando el paisaje a través de la ventana de su auto. Suspiró de pronto sintiéndose algo aturdido y observó sus manos las cuales temblaban levemente. Amagó tragar saliva al notar su garganta seca y solo comenzó a respirar pesadamente pensando en si aquella sensación nada agradable en su pecho se iría al final o permanecería en él hasta el punto de no dejarle casi ni respirar.

Estaba tan malditamente nervioso que no sabía qué hacer.

—Evan —llamó su madre, la cual conducía su auto, y quien a pesar de no mirarlo directamente, pudo sentir el ambiente pesado ocasionado gracias a que el joven se veía demasiado tenso.

—¿Sí, mamá? —preguntó en un susurro, carraspeando al notar que su voz había salido algo aguda.

—¿Estás bien?

El pelinegro únicamente asintió, aun si no se sentía así realmente. No había que malinterpretar algo, él en serio estaba emocionado de que llegara aquel momento esperado; sin embargo, incluso si podía asegurar la respuesta que obtendría, los nervios no parecían querer disiparse por nada del mundo. Supuso que aquello sería debido a que era la primera vez que haría lo que haría.

Evan nunca pensó que se iba a enamorar a sus cortos 16 años, e incluso pensar la palabra amor se escuchaba tan raro en su mente, que a veces no podía evitar fruncir el ceño y hacer una mueca en señal de disconformidad. Él no era romántico, y siempre pensó que estaría bien sin ese tipo de compañía.

Pero solo bastaron unas cuantas miraditas de cierta personita para que toda su barrera se hiciera añicos en menos tiempo del que creyó.

Miró a su madre, quien a pesar de que seguía conduciendo, podía notarla observarlo de reojo, en espera de que realmente se encontrara bien. Sonrió levemente.

—Mamá —volvió a llamar—, ¿qué harías si te dijera que hay una chica que me gusta?

Pudo verla abrir la boca y cerrarla varias veces, y de repente comenzó a mover sus manos notándose sorprendida.

—Wow... —susurró.

Evan agachó la mirada viéndose algo cohibido.

—Sí, wow.

—Eso es muy lindo, Ev —su madre esbozó una leve sonrisa—. Si no estoy mal, es la primera chica que te gusta, ¿no?

Evan asintió rápidamente.

—Planeaba decirle hoy que saliera conmigo... Pero me da pena.

Su madre soltó una leve risita y bajó la velocidad puesto a que ya estaban próximos a llegar la institución.

Evan entró en pánico.

—Puedes invitarla a la casa si dese-

—Mamá, da la vuelta —interrumpió.

La señora parpadeó y después de mirar con atención a su hijo, quiso reír fuertemente al verlo arrimándose al asiento que ocupaba y aferrándose por completo a él como si fuera un gatito asustado que no quería bañarse.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora