Holi, ¿alguien me recuerda? JAJAJSJSJSJJSJS
Les contaré que he andado en un hiatus espantoso y lit no sabía cómo quitármelo. Las vacaciones en vez de ayudarme me hicieron peor y más vaga, pERDÓN KAKSKLDLD
Lamento, en serio, lamento muchísimo todo el tiempo que tardé esta vez en actualizar. Siempre tarde, pero no tanto, así que estoy avergonzada 😔. Tengo que ponerme al día en mis otras historias también, así que estoy en plan oh no, oh no, oh nononono.
¿Me extrañaron? Skdkdk. Les doy el permiso de putearme por la tardanza, pero no sean tan rudos porfis que tengo corazón de poio unu
Por cierto, además de todo, les cuento que ahora soy madre. Así es, tengo un hijo 😎💓, y ustedes saben que los hijos necesitan de cuidados, tiempo, y eso. 😔🌸
Aquí se los presento akdjkdkd.
Ahre se la creyeron JAJSJSJD.
Okay ya 😂💓. Mi nuevo bebé, se llama Max y tiene mis manitos llenas de puros mordiscos. Soy prácticamente como su juguete personal, tengo mello JAJJAJA.
¿A que es precioso? 💓 Declaro este espacio para que le dejen amor a mi bebé. 🥺💕
Por cierto. Lean MUY bien este capítulo, porque aquí se podrá descubrir cuál será el drama que eventualmente pasará. Antes realmente no sabía que ponerle como drama, pero ahora sí y la verdad estoy emocionada KAJDKFK.
Es algo trillado, no lo niego JAJAJA, pero la idea aún emociona.
Espero que disfruten del capítulo. 💓
~~~
Jueves, 10:15 am.
Brian permanecía con los ojos cerrados mientras escuchaba música con sus audífonos. Soltó un suspiro y sacudió poquito su cabeza cuando sintió que estaba a punto de quedarse dormido. Frunció el ceño levemente y abrió los ojos para evitar hacerlo. El receso estaba a punto de finalizar; no podía darse el lujo de ponerse a dormir ahora.
Se estiró en un intento de volver en sí más pronto y no pudo evitar que su vista se enfocara en una joven a lo lejos.
Tampoco pudo evitar sonreír.
Annie estaba a unos cuantos metros lejos de él. Se la veía algo entretenida con su teléfono y Brian casi podía jurar que se moría por soltar una carcajada. Al parecer estaba muy contenta.
Brian sintió su pecho cálido.
Desde que había pasado aquella conversación entre ellos; esa en que Annie le declaró sus sentimientos y al final decidieron darse su espacio, ella había estado muy decaída los primeros días. Brian se odiaba por haber ocasionado una expresión así de triste en la joven y siempre se reprochaba por ello. No obstante, a medida que pasaron los días, algo en Annie cambió. Lucía más viva y una sonrisa siempre adornaba sus labios, más aún cuando estaba con su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...