49

10.3K 1K 1.1K
                                    

Holaaaa. ❤️ ¿Alguien me da consejos de cómo podría aprender inglés por mi propia cuenta? ❣️
~~~

—Evan, ¿tú qué opinas acerca del amor verdadero? —el nombrado parpadeó ante la pregunta, y volteó su mirada hacia la portadora de aquella. Becks, por supuesto.

—No me he puesto a pensar en eso realmente. Sencillamente no me ha pasado, así que yo mismo me he dicho que hasta que no me ocurra, no daré una opinión verdadera al respecto. —soltó un pequeño suspiro. —Somos jóvenes, Parker. A esta edad nadie sabe lo que es el amor verdadero, mucho menos lo que conlleva.

Becks asintió ante lo escuchado, mas no se sintió conforme con aquello.

—Pero te gusta Megan, ¿no? Puedes hacerte una pequeña idea de lo que es al menos gustar de alguien. —Becks le dio un pequeño empujoncito al pelinegro acompañado de una risita que removió todo el interior del joven. —Anda, Evan, tu mente es muy grande y compleja. Estoy segura de que sabrás darme un concepto que logrará impresionarme. —Evan rió un poco.

—No sé qué esperas escuchar de mí.

Y sinceramente, la misma Becks tampoco lo sabía.

—Tu opinión. —contestó ella con simpleza.

Evan la miró por un segundo, y acto seguido agachó la mirada luciendo avergonzado. No le gustaba mirar a la pequeña Parker más de la cuenta, pensaba que sí lo hacía, sus sentimientos quedarían al descubierto.

Y eso es algo que por nada del mundo quería que pasara.

—No niego cuando digo que soy joven para conocer el amor. Sin embargo, creo que debe ser una sensación plena sentirse querido y apreciado por la persona que te gusta. Q-Quiero decir, siempre es bueno tenerse primero a sí mismo, por lo que si no tienes a alguien a tu lado todavía, no sentirás un vacío, puesto que tienes en mente que siempre deberías ser lo primordial de ti. Pero en caso de que ya tengas a alguien que te atraiga, debe sentirse lindo el ser correspondido. Debe ser genial sentir que tienes a alguien con quien compartes muchas cosas y pensamientos, aún si ambos no comparten el mismo. Claro que habrán caídas y decaimientos, pero algo que tengo entendido, es que no todo en las relaciones es perfecto. No todo es arcoíris, colores pasteles, y esas mierdas cursis. Habrán discusiones, peleas, ganas de abandonar todo, impotencia, y demás... pero todo valdría la pena si es la persona indicada, ¿no? Porque si lo es, se estará por seguro que todo se calmaría con una buena conversación.

Becks estaba atónita. La forma de pensar de Evan era a veces tan fuera de su alcance, que no podía evitar mirarlo de más. En ocasiones ni siquiera podía evitar hacerlo. Mirar a Evan mientras este hacía algo, así sea lo menos interesante posible, se había convertido en su nuevo pasatiempo favorito.

No sabía desde cuándo.

Y las palabras que soltaba, eran tan amenas y sonaban tan bien a los oídos de la rubia, que ella podría escucharlo todo el día. Tenía que escucharlo.

Evan notó de pronto que estaba siendo observado con demasiada atención, y frunció el ceño hacia la muchacha, quien al verse descubierta, parpadeó y volteó la mirada, luciendo sumamente apenada.

Becks no pedía explicaciones del porqué de su propio comportamiento. Solo pedía que su pequeño corazón dejara de latir a la velocidad excesivamente rápida con que últimamente comenzaba a hacerlo. ¿Desde cuándo Evan causaba esto en ella?

¿Desde cuándo?

Parpadeó nuevamente, y lo miró de vuelta.

—Yo al principio pensé que la primera persona con la que saldría, sería la indicada y la única. Aquella persona con la que pasaría el resto de mi vida. —agachó la mirada y soltó un suspiro, no notando que el pelinegro se mordió sus labios en señal de leve incomodidad.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora