3/3
Al fin ksjfkd, creí que no alcanzaría porque ya me iba a dar la vagacion JAJAJSJSK.
Por cierto, suelo dejar pequeños spoiler de cada capítulo de DEL#2 antes de subirlos, en Instagram. Vayan a seguirme, ando como @noheforevah25 xd. Puse una frase de este capítulo y solo una persona adivino de quién se trataba JAJAKSJJD.
---Adam está conectado.
Pequeña Tigre 🐯 está conectada.
Pequeña Tigre 🐯: Adaaaaaaam.
Pequeña Tigre 🐯: Yujuuuuu.
Pequeña Tigre 🐯: ¿Aló?
Adam: ¿Annie?
Pequeña Tigre 🐯: ¿Qué tal te fue?
Adam: ¿Con respecto a qué?
Pequeña Tigre 🐯: ¡Con lo que me dijiste! Ese asunto importante que debías resolver.
Pequeña Tigre 🐯: Que por cierto, debes contarme. No me vas a dejar sin chisme.
Adam: Ah, eso...
Adam: Pues, se solucionó, o eso creo.
Adam: No lo sé en realidad. Me siento cansado.
Adam: Ahora solo tengo que pensar en unas cuantas cosas.
Pequeña Tigre 🐯: Adam...
Adam: Luego hacer tareas.
Pequeña Tigre 🐯: Adam.
Adam: Y por último cenar para ir a dormir. Hoy creo que dormiré más temprano de lo normal.
Pequeña Tigre 🐯: Adam.
Adam: ¿Qué pasa?
Pequeña Tigre 🐯: ¿Qué tienes?
Adam: ...
Adam: Annie... Soy una persona horrible.
Pequeña Tigre 🐯: ¿Qué?
Pequeña Tigre 🐯: Por supuesto que no lo eres, ¿quién te dijo tremenda mierda?
Annie, a pesar de no tener demasiado tiempo de conocer a Adam, pudo notar lo buena persona que era el muchacho. Era alguien que desbordaba confianza por todos lados, y esa confianza la transmitía a la otra persona a tal punto de que hablar con él se volvía relativame fácil.
Y Annie tampoco podía negar que Adam la había ayudado muchísimo con el tema de Brian.
Adam: Lo soy, es solo que no me conoces bien.
Pequeña Tigre 🐯: Una mala persona no me ayudaría ni aconsejaría de la forma en que tú lo haces. Eres un buen amigo, y has hecho mucho por mí. No vuelvas a decir eso en tu vida.
Pequeña Tigre 🐯: Y sí, es probable que no te conozco lo suficiente todavía. Pero por eso estamos hablando, ¿no? Para conocernos mejor. Y créeme, Adam, la imagen que me has dado de ti mismo, no ha hecho más que volverse mejor para mí.
Adam: Annie...
Pequeña Tigre 🐯: ¿Qué?
Adam: Juzgué a alguien por un jodido malentendido, y esa persona la pasó mal por mi culpa. Porque también fui un causante de que mucha gente se alejara de él.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...