Evan era un chico tímido, lo cuál era demasiado extraño tomando en cuenta que se encontraba integrado en un grupo que era conocido como "Los estúpidos arrogantes sin corazón"
Ese era el problema de la sociedad. El juzgar sin conocer.
Desde que la muchacha le había mencionado en un chat que el grupo de Luke era una manada de idiotas, su enojo aumentó en cierto punto. Conocía demasiado a sus amigos como para decir que nada era lo que parecía. Pero... ¿de que serviría aclarar eso a los demás si las personas solo se basaban en lo que veían sin profundizar en el tema?
Su rostro era un mar de sensaciones. Tenía la mirada perdida mientras pensaba en muchas cosas.
Y una de esas, era cierta chica que hace poco había comenzado a hablar con él.
Había que admitirlo.... Era ridícula. Al menos eso pensaba él.
Recordó como confundió los números y terminó escribiéndole a una desconocida. Por un lado le causaba algo de gracia, por otro lado, sentía fastidio.
Él no era de hacer muchos amigos, a lo mucho tenía a su primo Luke y a Jack junto con Erick. Sus dos camaradas. Juntos hacían un buen equipo.
Evan se sentía muy feliz estando con ese grupo de retrasados — como él los llamaba —, era feliz conversando tonterías con ellos o simplemente viendo de manera pervertida, el trasero de las muchachas que pasaban por ahí.
Y Dios mío, confiaba ciegamente en Luke, su primo. Habían crecido juntos, habían pasado tantas cosas juntos y ahora mismo seguían juntos, eran como mejores amigos.
Todo el mundo criticaba a Luke por un supuesto problema que había ocurrido con Megan, pero... ¿Acaso sabían que había ocurrido en realidad?
Todos criticaban sin saber, incluso esa muchacha que hace poco le había comenzado a hablar. Eso le indignaba, tal vez esa era una de las razones por la cuál no quería acercarse a ella.
No lo haría. Jamás.
Ellos no hablarían a no ser que sea por chats, pero de ahí, no, no se conocerían.
No hablarían.
No.
Jamás.
— Ev... — El chico notó que lo llamaban, sacudió levemente su cabeza y volteó a ver a su primo.
— ¿Sí? — preguntó suavemente al llamado de Luke.
— Alguien te busca — el castaño frunció el ceño y abrió la boca de manera sorprendida al ver a una chica rubia, de facciones delicadas, acercarse a la mesa en la cual, ellos se encontraban.
No había que ser un genio para saber de quieén se trataba.
Joder, era Parker.
No quería, no quería hablar con ella. No...
No...
— ¡Maldición!— susurró. Sin pensarlo, se puso de pie de manera tan brusca que se ganó las miradas de algunas personas. Eso no le importó.
Caminó hacia la salida a paso rápido. De repente, sintió que su celular vibró un poco.
Era un mensaje.
Becks está conectada.
Desconocido está conectado.
Becks: ¡Hey! ¡No te vayas!
Becks: Solo quería hablar D:
Desconocido: Déjame en paz.
Desconocido se ha desconectado.
Becks: ¿Qué fue lo que hice? D:
No, Evan no iba a ceder a nada.
=
Cada comentario aquí es una colaboración para que Evan deje de ser tan mamón y se deje querer xdxd :v
Nos vemos pronto ;u; ❤ los amo muchísimo 💞
<3
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...