29

13.8K 1.4K 944
                                    

Gracias por el puesto #4 en historia corta ayyyy 😭💕💕

Gracias por el puesto #4 en historia corta ayyyy 😭💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los amo :'(( 💕

Espero que disfruten del capítulo <3

•••

—Así que el otro día tuviste una cita con Becks Parker... wow. —Evan rodó los ojos y tuvo el impulso de golpear su cabeza contra la mesa si volvía a escuchar algo similar. Gruñó.

—¿Vas a comenzar también con lo mismo? Suficiente tengo con el latoso de Luke diciéndome lo mismo una y otra, y otra vez. Ya paren, ¿sí? Están comenzando a fastidiarme. —El pelinegro no quería sonar grosero, pero este asunto realmente estaba colmando su paciencia. ¿Es que sus amigos no podían pensar en otro tema de conversación?

—Perdón, no quería hacerte enojar. —aquel castaño, de nombre Jack, soltó una risita al ver a su amigo ponerse algo histérico, se notaba que el asunto lo estaba irritando. —Pero claro, también es culpa tuya, ¿quién te manda a salir tanto con ella?

—Joder, ¿acaso ahora no puedo tener amigas? —Evan siguió comiendo de su almuerzo mientras fruncía el ceño. —Parker y yo por alguna razón nos llevamos bien. No es nada extraño, ni alucinante como ustedes lo están haciendo ver.

—Es que estás muy cambiado. Anteriormente nos decías que era muy irritante.

—Oh, y lo sigue siendo. Es solo que ya me he acostumbrado, y ahora su actitud se me hace divertida... muy divertida. —sonrió.

—Oh, vaya... —Evan se dio cuenta de sus palabras, y sintió sonrojarse.

—E-Espera, no quise que s-sonara de esa mane-

—¡Oww, a Evan le gusta Parker! ¡A Evan le gusta Parker! A Evan le gust- ¡Auch! ¿Por qué me pegas, imbécil?

—¡¿Quieres callarte, imbécil?! No me gusta. Ya perdí la cuenta de cuántas veces lo he repetido.

—No lo has notado, y estoy seguro de que todavía no te gusta por completo. Sin embargo, la estás comenzando a ver con otros ojos. Oh, sí.

Evan no mencionó nada ante lo escuchado, pues sabía que sería en vano. Sus amigos nunca lo escuchaban.

—Aunque no entiendo el porqué te gustaría... todos dicen que es un poco rarita. —Evan frunció el ceño y miró mal a su amigo, quien no supo la razón de esta acción.

—Vuelves a decir eso y te golpeo. Me da igual que seamos mejores amigos. —Jack abrió la boca sorprendido, para segundo después arrepentirse por lo que había dicho.

—L-Lo siento. No quería que te pusieras así, todo el mundo lo dice. —El pelinegro lo miró.

—Deja de repetir todo lo que el mundo habla, Jack. La mayoría de las veces es mentira.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora