21

16.1K 1.5K 1.2K
                                    

¿Se dan cuenta que estoy un poquitito más activa? Bueno, no se acostumbren.

Ok no JAJAJAJAJA. ❤

Este es oficialmente un capítulo nuevo desde que mandé DEL#2 a borradores hace mucho tiempo, así que si hay lectores antiguos, al fin podrán leer algo nuevo ;u; 💞 por eso le coloqué ese título al capítulo jsjsjs.

Bueno, sin nada más que agregar, que disfruten su lectura. 💕
•••

Evan parpadeaba aparentemente confundido. Después de haber escuchado a alguien llamando a su acompañante, esta había corrido -literalmente - en dirección de aquella voz que al parecer le pertenecía a un chico de más o menos de su edad, para después abrazarlo como si no se hubieran visto en años. Evan diría que se sentiría confundido por aquella escena, pero su mente enseguida unió cabos haciendo que llegara a al conclusión de quién podría ser esa persona.

"Sí, debe ser el novio de Parker"

Y supo que no se equivocó cuando la chica se atrevió a darle un pequeño besito a aquel joven para luego bajar la cabeza un poco avergonzada.

Evan sintió asco.

Y no, no tenía absolutamente nada que ver el que los protagonistas fueran Parker y ese chico extraño. Él aborrecía las muestras exageradas de afecto, pensaba que ese tipo de escenas debían de ser íntimas y no expresarlas a los mil vientos; y al parecer, no se equivocó tampoco al pensar que Parker era una persona sumamente empalagosa como pareja.

Diría que se sentiría mal por aquel chico, pero al parecer el desconocido tampoco se quedaba atrás, pues ahora la abrazaba fuertemente, como si temiera que se fuera.

Sin poder evitarlo, se sintió fuera de lugar al notar que ya había pasado un número considerable de segundos y la parejita seguía igual. Quiso irse rápido.

-¡Dios, no! -Becks gritó de repente sobresaltando a ambos muchachos. Dirigió su mirada hacia Evan y le sonrió un poco apenada. -Disculpa que tuvieras que ver esto, Evan. Ahora mismo los presento.

-Se me acaba de subir el azúcar por tu culpa. Debes hacerte cargo. -no quiso sonar grosero, pero aún así, su tono de voz salió un poco más tosco de lo normal.

Becks no sabía qué decir debido a lo apenada que se encontraba. Se suponía que estaba en una salida amistosa con Evan, y por muy enamorada que estuviera de su novio Brian, no debió dejar al muchacho de lado y actuar como si este no existiera. ¡Se supone que los amigos no hacían eso!

Brian notó lo incómoda que se encontraba su linda novia, por lo que se acercó tímidamente a Evan y le extendió su mano a modo de saludo. Evan no la aceptó, solo alzó sus cejas de manera interrogante.

-Hola... soy Brian. -Brian se presentó de manera educada, por lo que Evan decidió hacer lo mismo, aunque al mismo tiempo quería darle un golpe por meloso.

-Evan. -ese fue su saludo.

-Okay... ¿Te gusta el pan? -Brian quiso darse un golpe; Becks no pudo evitar soltar una carcajada; y Evan pensó lo mismo que el primero.

Silencio y tensión.

-Evan, ¿hay algún lugar al que quieras ir? Aún hay un poco más de tiempo ahora que lo pienso... -en esos momentos, las órdenes de Drew no importaban. Becks solo quería que Evan dejara de sentirse incómodo- ¡Tal vez comer una pizza! Conozco un lugar donde hacen las mejores pizzas del mundo. -Evan olvidó todo rastro de incomodidad y se dirigió a Becks con una mirada sumamente incrédula.

-¡¿Todavía quieres comer más?! Joder, ¿qué demonios tiene tu estómago? -Becks hizo un puchero de manera inconsciente, y Evan solo pensó que se notaba muy infantil. No se le veía mal ese gesto, pero definitivamente era infantil.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora