DIJE ADIÓS...
FUE EL FINAL...
Y NADA QUEDÓ ENTRE LOS DOOOOOOOS...
SOLO EL SOL...
NUESTRO SOL...
Y EL DOLOR...
Y ESTE ADIÓS...
Y TE VAS...
Y ME VOY...
Y NADIE DIJO PERDÓOOOOON...
LLORAS TÚ...
LLORO YO...
NUESTRO SOOOOOL...
SÉ APAGÓOOOOO...
Si alguien adivina esa canción, le regalo un caramelo, ahre.
Lo siento, pero es que ando enamorada de esa canción :'( y también con otra kajdke.
NENA EN DOS SEGUNDOS, ES TUYO MI MUNDO.
NENA TU INFANCIA ES ETERNAAAAAA...
TERNURA TAN NUEVA, EN SOLO DOS SEGUNDOS.
AY NENAAA, SÍ VALE... LA PENAAAAAA...
Ok ya, ahora sí xd
Disfruten el capítulo e ignoren mis romances extraños con músicas xd 🌸
Los amo 💞
~~~Evan la miraba, mas no podía soltar una palabra. Se sentía impotente.
Sé acercó aún más a la pequeña Parker, logrando que ella alzara la cabeza, notando por fin su presencia. Becks realmente se veía afectada por algo.
No obstante, en el momento en que la rubia notó que su amigo estaba ahí, intentó sonreír, tratando de quitarle importancia al asunto.
—Parker. —susurró Evan. Se sentó a su lado, y comenzó a observarla. No sabía cómo consolarla, él no era una persona muy demostrativa, por lo que realmente no tenía ni idea de qué hacer en un momento como ese. —¿Qué ocurre? —preguntó en su lugar.
Becks negó con la cabeza mientras seguía sonriendo. La sonrisa sin llegar a sus ojos.
Es ahí cuando Evan pudo darse cuenta de algo probablemente importante. Los ojos de Parker no reflejaban precisamente tristeza.
Era algo similar a la... preocupación.
Ahora sí se sentía confundido.
—No me pasa nada, Evan. Estoy bien. Solo me siento algo cansada. —Becks pensó que tal vez fue mala idea llamar a Evan para reunirse. No es que no le gustara la compañía del castaño —de hecho, hace poco había descubierto que la presencia de aquel muchacho era de su completo agrado —, sin embargo, no quería causar pena o algo similar. Le gustaba más que él la conociera por su aspecto feliz y extrovertido, que con un aspecto diferente.
No obstante, recordó que lo llamó porque sentía que necesitaba hablar con alguien. Y si bien Evan podía ser alguien malhumorado, o hasta cortante en ocasiones, ya estaba claro que había un cariño mutuo.
Becks ahora solo necesitaba a alguien para charlar, y Evan era perfecto para eso.
Y si ese era el caso... ¿Por qué no podía decirle qué le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...