Cap 4

31.3K 3.1K 799
                                    

Becks estaba algo frustrada. Se sentía molesta consigo misma por la simple razón de no haberse fijado en la batería de su celular, ahora estaba en casa de sus primos, Megan y Adam, su celular estaba muerto y no llevaba el cargador a la mano. Podría pedir uno prestado de su prima, pero eso equivalía a causar molestias, y Becks odiaba los problemas.

—¿Qué tal estás, Becks?— preguntó Megan mientras se acercaba a ella, la rubia simplemente negó con la cabeza y miró hacia otra dirección. Megan río, la conocía y sabía a la perfección que Becks hacía eso cada vez que algo no le había salido bien, o cada vez que quería desviar algún tema.

Megan se sentó a su lado.

—Estás algo distraída.— y era ahí cuando Becks no podía mentir, pues sí lo estaba, en su mente solo pensaba en saber la identidad de aquel chico desconocido, quién al parecer se dedicaba a solo hacerla sentir torpe.

—Lo estoy, es que... estoy pensando en algo.

—¿Tú piensas?— preguntó Megan con una pequeña risita, la rubia la miró mal, mas no dijo nada, no tenía ganas de pelear, se encontraba aburrida.

—Pues sí pienso, e incluso más que tú. — Becks sabía que si Adam y su prima la molestaban, era por el maldito estereotipo de "todas las rubias son cabezas huecas", ella sabía que eso era mentira. Habían chicas de ese color de cabello muy aplicadas, aunque bueno, eso no quería decir que ella fuera una de esas chicas.

Becks siempre fue descuidada en sus estudios, a diferencia de sus padres. De hecho, estos han tenido que quitarle el celular una infinidad de veces debido a que era una distracción para su hija. Becks no decía ni refutaba nada, sabía que todas las cosas que le pasaban era culpa de ella. Drew y Hermione supieron criarla muy bien, era ella la que a veces le daba por ser rebelde en algunos casos. Ella amaba a sus padres y trataba de ser, por así decirlo, una hija al menos medianamente ejemplar, de esas que sus padres se sentirían orgullosos por todos sus logros; pero lo que Becks no sabía, es que Drew y Herms no esperaban que ella cambiara, ellos la amaban por su forma extrovertida de ser, por todo lo que ella poseía. Para la familia Parker West, Becks era la hija perfecta, a pesar de lo distraída que podía llegar a ser.

—¿Más inteligente que yo? Ni tú lo crees— cerró los ojos antes de volver a hablar— Pero ya, hablando en serio, ¿qué tienes?

—Pues... Megan...

—Así me llamo.— interrumpió la pelinegra. Becks rodó los ojos.

— Recuerdas a Luke, ¿verdad?— la chica hizo un gesto desagradable como si hubiera recordado algo desastroso, asintió de mala gana e hizo una mueca de asco.

— Claro que sí, nunca olvidaré a ese idiota que intentó sobrepasarse conmigo.— explicó, luego hizo un gesto de sorpresa— Espera... ¿por que preguntas eso? ¿Ese estúpido se ha metido contigo? ¿Es eso?

Becks negó algo asustada.

—No, es solo que... —Megan la observaba atentamente, haciendo que la rubia dudara de si contarle la historia o no.

Al final, lo hizo.

—Pues, hace unos días, un desconocido me escribió por error, el mensaje era para otra persona. Bueno, me dió curiosidad y le seguí hablando... ahora, yo sé quién es, pero no sé su nombre.... — terminó de explicar, o al menos lo intentó.

—¿Sabes quién es pero no sabes su nombre?— la miró incrédula — ¿qué significa eso?

—Bueno, tú has de saber quién es... él ha hablado contigo.

—¿Segura que no es Luke? Porque si es él, Adam no va a dudar ni un segundo en ir y dejarlo sin futuros hijos.— Becks se sonrojó, Megan siempre hablaba con una manera tan despreocupada.

—No, no es él. Es su primo.— terminó de decir.

La cara de sorpresa de Megan fue lo suficientemente clara como para saber que ese chico no era nada bueno.

—¿Su primo? ¿Estás hablando de Evan Brown?

===

Holaaaaa 💞

Se vienen cosas chidas skkfkf 🎀

Nos vemos :3

































<3

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora