Vayan a darle amor a mi tablero xd❤
2/3
•°•°•°•°•°•°•°•°•—Pues... yo... — Drew soltó una sonrisa maliciosa.
—¿Qué ocurre, mocoso? ¿Acaso te comieron la lengua los ratones? ¿O es que no tienes nada que decir? — Brian frunció el ceño, claro que tenía muchas cosas que decir. Él quería a Becks, por supuesto que tenía mil teorías que le confirmarían lo perfecta que era ante su ojos, simplemente... Tenía vergüenza.
— No es eso, es solo que... — no quería que Becks supiera todo lo que él sentía por ella, temía que se asustara de alguna forma en la cuál, se terminara alejando.
No, no, no... no podía decirle ahora que la quería demasiado y que no veía un futuro en la cual, ella no estuviera. Decirle eso era demasiado información que procesar.
Becks recién tenía 16 años, Brian era su primer novio y por eso no tenía mucha experiencia en lo que respectaba al amor. Él quería enseñarle todo, enseñarle cómo amar a alguien... enseñarle a amarlo como él lo hacía con ella.
Sí, tenía tantas cosas que decir, quería desahogarse, pero por alguna extraña razón no podía.
No enfrente de ella.
— ¿Y bien? ¿Vas a hablar? — Drew estaba perdiendo la paciencia, quería saber de una vez si ese mocoso realmente quería a su hija.
— Sí... — soltó un suspiro — Pero... ¿Puede ser a solas? — miró a su novia y a la madre de esta — Es decir... sin Becks y la señora Parker presente.
— Pero... Brian — Becks frunció el ceño, no entendía porque su novio le pedía eso, ¿acaso lo que iba a decir era algo malo de lo que no debía enterarse?
— Tranquila, linda, no es nada de lo que debas preocuparte, pero solo que quiero decírselo a él. — Becks soltó una risita, le creyó, porque siempre lo hacía. Confiaba en él.
La rubia posó su mano en la mejilla de su novio y la acarició, fue un tacto tan delicado que hizo que el muchacho por auto reflejo, cerrara los ojos y disfrutara de la bella sensación que su novia le brindaba.
Bastó ese gesto para que el rostro de Drew quitara ese ceño fruncido y comenzará a recordar el noviazgo que había tenido con Herms en los viejos tiempos, y sin darse cuenta, sonrió. No fue una sonrisa enorme, pero lo hizo, realmente amaba a su esposa. La buscó con la mirada y notó que esta lo observaba con las cejas alzadas, al parecer, se sorprendió al ver sonreír a Drew aún cuando estaban en una situación algo seria.
Drew reaccionó y notó que la parejita joven seguía en su mundo de ensueño, su ceño fruncido volvió y caminó hacia ellos para luego ponerse en medio de ambos y hacer que se separaran. A Drew le pareció escuchar una risa por parte de su esposa, no prestó atención.
Miró al muchacho esperando intimidarlo con la mirada. No lo logró, Brian nunca agachó la mirada.
—Bien, será como digas. — Drew miró a Herms y a Becks, eran tan iguales. — Quisiera que vayan a la cocina por unos momentos, por favor.
— ¿Disculpa? — la castaña rió— ¿Por qué yo?
— Porque me ocultaste algo importante y se suponía que entre tú y yo no había secretos así. — Herms por un segundo se sintió mal. Era verdad, Drew siempre se encargaba de contarle todo lo que le ocurría, la confianza que él encontraba en ella era absolutamente infinita. Y aunque tal vez sí hubo ocasiones en las que ambos han ocultado una que otra cosita, este era un tema de gran importancia, al menos desde el punto de vista de ambos.
— Ay. Está bien — sacudió el cabello de su hija haciendo que esta rodara los ojos — Vamos Becks.
Becks no quería irse, pero si eso basta para que al fin Brian y ella dejaran de ocultarse, lo haría.
Al final, ambas se dirigieron a la cocina.
Las dos muchachas estaban nerviosas. Obviamente Becks era la principal.
— ¿Qué tal te encuentras? — Becks miró a su madre algo asustada.
— ¿Qué hago si papá no lo acepta? Se está comportando de una manera muy infantil, sé que me quiere y teme por mi seguridad, y por eso está haciendo esto, pero... quisiera que parara. Yo quiero a Brian, mamá, realmente lo quiero.
Hermione sonrió al escuchar a su hija, se acercó a ella y le dió un abrazo.
— Verás que todo saldrá bien.
🎀
Minutos después, las dos mujeres escucharon que alguien se acercaba, se alarmaron al ver a Drew caminar junto con el novio de la muchacha. Eso era raro.
Becks se acercó a su novio, quién tenía el semblante serio. Eso le preocupó.
— ¿Qué ha ocurrido? — la rubia se asustó un poco al ver que Brian no decía nada, solo la miraba fijamente haciendo que esta se pusiera nerviosa.
El muchacho al final, sonrió de una manera tan emocionada que hizo que el corazón de Becks latiera rápidamente. La abrazó fuertemente y le susurró al oído.
— No te preocupes, todo salió bien.
==
Brian es un amor, basta skjekfjf ❤
¿Qué le habrá dicho a Drew? En otro capítulo se sabrá(?)
Nos vemos skfjekf.
<3
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...