Cap 20

19.4K 1.9K 1.4K
                                    

Becks no podía estar más aburrida; no es que Evan sea una mala compañía — no, claro que no —, pero definitivamente el ambiente era tan tenso que muchas personas que pasaban, comenzaban a preguntarse si eran una pareja teniendo problemas, a lo que ambos solo reaccionaban más avergonzados.

Después de dos días de aquella conversación, al fin habían logrado tener aquella "salida" que Evan había propuesto. El muchacho fue a verla a su paralelo a la hora de salida, lo cuál fue extraño para muchas personas; sí, Becks podía sentir todas las preguntas que Megan y Adam comenzarían a hacerle, ya hasta su teléfono había comenzado a vibrar; lo colocó en silencio para evitar molestias, más luego se encargaría de sus primos.

Por lo pronto, comenzó a cuestionarse si aceptar la invitación de Evan, fue buena idea. No es que no le agradara el chico — de hecho, sí lo hacía, bastante — pero si con solo sus conversaciones había notado que eran tan diferentes, se sintió tonta al no darse cuenta que sería peor tenerlo frente a frente.

Sintió que debía disculparse.

— Yo... — él no la dejó.

— ¡No! Está bien, sé que soy una pésima compañía — ella rió un poco al ver que el chico agachaba la cabeza un poco avergonzado, al parecer no era la única que estaba pensando de más en las cosas.

— ¡No lo eres! Solo soy un poco pesada... A veces — soltó otra risita nerviosa al ver que Evan la miró interrogante — Bueno, casi siempre... — otra mirada — Vale, siempre.

— Mucho mejor.

Ambos rieron.

Notaron como en un segundo la tensión que había permanecido por horas, desapareció. Becks aprovechó ese momento al máximo para poder entablar algún tema de conversación. No quería rendirse, realmente ese chico había llamado su atención; no de una manera romántica por supuesto — estaba perdidamente enamorada de Brian —, pero sí para una amistad.

Bueno, eso y que tal vez necesitaba más amigos... Megan y Adam no contaban.

Comenzó la plática.

— Y... — Evan la miró atentamente — ¿te gusta el pan?

El muchacho no pudo evitar soltar una carcajada, definitivamente aquella chica era divertida.

¿Cómo no la había conocido antes?

— ¿En serio no tienes nada de que hablar? — ella rió mientras negaba — Dios, eres un desastre.

— Somos. — corrigió ella, al fin se había librado de los nervios. — No soy la única persona que está callada. Además, tú me invitaste, deberías hacer algo para hacerme sentir mejor.

— No seas tonta — dijo con una sonrisa — Ambos estamos aburridos, ¿por qué no dices algo tú?

— Porque yo soy cool, tú no.

Se quedaron callados por unos momentos.

— ¿Qué tal si damos un paseo por el parque? — preguntó él. El lugar quedaba cerca, y era muy agradable para caminar y charlar un rato.

— ¡Sí! Conozco una cafetería que queda cerca de ahí, la comida es deliciosa. ¡Vamos! — y salió a paso rápido del local del que se encontraban.

— Pero si... — Evan bajó un poco la voz mientras la veía caminar — Acabamos de comer un helado.

El muchacho notó que Becks se había ido sin siquiera pagar su cuenta, por lo que a él le tocó hacerlo.

— Definitivamente es un desastre. — susurró con una sonrisa.

🎀

— Definitivamente eres aburrido — Evan rió por la acusación.

Cuando llegaron al lugar indicado, Becks soltó miles de quejas debido a que Evan le prohibió entrar a cualquier lugar que tuviera comida. Le dijo que ya era suficiente, mientras que ella solo contestó que "nunca es suficiente cuando se trata de llenar el estómago".

Después de caminar por unos cuantos minutos, se sentaron en un pequeño asiento que se encontraba cerca de un lago muy lindo. Esto podría parecer una cita.

Pero no, no lo era.

— Creo que ya es hora de que me vaya — Becks no quería hacerlo, pero tenía que ir a hacer sus tareas si no quería que Drew le quitara nuevamente su celular por irresponsable. Esto se le estaba haciendo costumbre.

Más aún si Drew ahora la mantenía vigilada de manera extrema.

— Bueno... Está bien — Evan se sintió un poco perturbado al notar que no quería que esto acabara ahora.

¿Qué demonios?

— Nos vemos — Ella se acercó para abrazarlo y despedirse, sin embargo una voz conocida la hizo detenerse.

Muy conocida.

— ¡Becks! — ella volteó y miró a lo lejos a Brian caminando hacia ellos rápidamente.

En su rostro se formó una sonrisa de manera instantánea.


•••

¿Qué es lo que pasará ahora? D: 🎀

Hagan sus apuestas(?)

Gracias por todo el apoyo que le brindan a DEL#2, de verdad me alegra bastante el saber que es de su agrado 💞❤ los amo muchísimo <333

Nos vemos ;u;




















































<3

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora