Para los que tienen pareja, ¿cómo es la relación que mantienen con esa persona? 🎀
¿Son cursis como Becks y Brian? Creo que nadie xDDD
El ultimo capítulo será publicado en la tarde 💞 ya está escrito, pero debo corregirlo xd
Maratón 2/3
•••Brian Clayton podía definirse como una persona sumamente pacífica. Era alguien muy amable con todos y no podía evitar el ayudar a los demás cuando los veía en aprietos.
Y es que Brian en serio era alguien lindo con todo el mundo. Se pudo ganar su fama de buena gente y no había una semana en donde no existiera al menos una declaración hacia él. Aunque claro, esas eran declaraciones que Brian agradecía y después rechazaba con toda la amabilidad posible. No le gustaba ver a una chica ponerse triste, y menos por su causa, pero él pensaba que ya no había nada que pudiese hacer.
No podía hacer nada si él ya se encontraba enamorado. Perdidamente enamorado.
Brian tenía una novia muy perfecta ante sus ojos. La adoraba con su vida y no podía evitar morirse de ternura casa vez que esta hacía algún gesto gracioso con su rostro. Era divina.
Becks Parker definitivamente había llegado a cambiar su vida.
Para Brian, Becks era la clara definición de inocencia; era una chica encantadora, con un corazón enorme y unas energías que parecían nunca acabarse. Eso es algo que realmente logró cautivarlo.
Se sintió feliz cuando sus sentimientos fueron correspondidos y se sintió en la gloria cuando comenzaron a salir. Nada de esto parecía ser real.
El castaño afirmaba con toda la seguridad del mundo que Becks era su chica soñada, que nadie lograría cambiar aquello, y que ella y él estarían juntos por siempre.
Daba igual que no se vieran tan a menudo, daba igual que no estudiaran juntos, daba igual que alguien ajeno llegara de repente. Ellos eran el uno para el otro.
Brian realmente la quería.
Algunas chicas sentían cierta envidia hacia Becks, aún sin siquiera haberla conocido realmente. ¿Quién podría ser aquella muchacha que se ganó el corazón del chico más lindo del instituto? ¡Definitivamente ella debía tener algún encanto si pudo conquistar a alguien tan bello como Brian así de fácil!
Sí, Brian era un chico pacífico, amable, y tiernamente cautivador.
Pero... el castaño no podría ser así todo el tiempo, ¿no?
Cada persona tenía sus límites, y lamentablemente, Brian no se quedaba atrás.
Había una persona que lograba sacarlo de sus casillas, ponerlo molesto en cuestión de segundos, y hacerlo perder la compostura con solo un par de palabras. Esa persona no era nada más ni nada menos que Annie Clark.
Ohhh, si Brian pudiera describir a aquella señorita en unas cuántas palabras, definitivamente sería "dolor de cabeza".
Annie Clark podía ser tan linda y atenta como también podía llegar a ser tan despiadada y estresante. Lamentablemente Brian solo conocía la segunda parte.
Era una chica con unas notas increíbles, sin embargo, había una materia que le hacía siempre la vida difícil.
Matemáticas. Jodidas matemáticas.
A Brian se le daban muy bien, por eso cuando por primera vez le dijeron que debía enseñarle ciertas clases a aquella chica, solo sonrió y aceptó gustoso. Siempre era un honor ayudar a alguien que necesitara su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...