47

10.8K 1.1K 1.4K
                                    

Holaaaaa 🎀 en primer lugar quiero agradecer a las personitas que me han dejado palabras de aliento por la situación en que algunos saben que estoy pasando. Gracias por tanto, gracias a Dios ya me siento mejor, y volveré por aquí. No diré que más seguido, pero al menos ya no estaré tan desaparecida. Gracias por la preocupación. 🌸

En segundo lugar, gracias por los 550k de lecturas, y 62k de votos. Los amo tanto 😭🌸❣️

Por cierto, tengo planeado un nuevo proyecto que será de misterio y romance (algo un poquito diferente a lo que escribo usualmente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, tengo planeado un nuevo proyecto que será de misterio y romance (algo un poquito diferente a lo que escribo usualmente). ¿La leerían si la subiera?

Por cierto x2, ¿alguien me recomienda una buena serie de romance tierno? Quiero ver alguna serie fluffy, pero no sé qué jaja.

Para que no hayan confusiones:
Becks: Rubia.
Evan: Pelinegro.
Megan/Adam: Pelinegros (mellizos).
Luke: Castaño.
Brian: Castaño.
Annie: Pelinegra.
Jack: Castaño.
Erick: Pelinegro.
(Espero que no hayan olvidado que los dos últimos son amigos de Evan y Luke jaja).

Sí, son los únicos colores que me gusta en cabello, ¿y qué? xd
~~~

—Becks, se supone que me dijiste que te diera clases extras, pero no puedo hacerlo si tienes la cabeza por otro lado. ¿En qué demonios estás pensando?

Y la nombrada no pudo hacer más que sonrojarse.

Se supone que la próxima semana, la rubia tenía un examen importante de matemáticas, y le había pedido a su prima Megan que le ayudara con aquellos temas que no lograba entender del todo. Sin embargo, a los minutos sintió aburrirse y comenzó a pensar en cosas completamente triviales.

Y no supo en qué momento Evan comenzó a rodear su mente.

Recordó la última salida que tuvieron, y una leve sonrisa se asomó por sus labios sin poder evitarlo. Se habían divertido mucho ese día, y Becks recordaba últimamente con alto detalle cada movimiento que Evan realizaba o decía.

No obstante, pensar en eso también le daba mucha vergüenza.

—No estoy pensando en nada. —contestó casi por inercia. Megan alzó una ceja al notarla algo nerviosa, mas no mencionó palabra alguna.

—¿Entonces podemos continuar? —Becks hizo un pequeño puchero.

—¿Podemos tomar un descanso? Siento que llevo una vida aquí.

—Becks, apenas llevamos 30 minutos estudiando, de los cuales solo me has atendido 10. ¿Realmente tienes la cara de decirme que nos detengamos?

—¡Pero tengo hambre!

—¡Pero comimos algo cuando llegaste!

—Por cierto, ¿dónde está Adam? No lo he visto estos días en el receso debido a sus clases, y quería molestarlo hoy.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora