Cap 13

20.9K 2.2K 654
                                    

He publicado una novela nueva llamada Different, por si alguien gusta pasarse por ahí (': Me haría mucha ilusión skfkr ❤gracias <3

Por cierto, DEL#1.5 está siendo actualizada nuevamente skjfkdf vayan a revisar el ultimo episodio ❤🎀
=

Llegó la hora del receso. Todo el mundo se encontraba en la cafetería del instituto. Algunos estudiantes estaban haciendo fila para poder pedir su comida, mientras que otros simplemente se encontraban sentados en una de las tantas mesas que habían allí, ya sea conversando, comiendo o haciendo una que otra tontería.

Becks se encontraba en el segundo grupo.

Se encontraba sentada junto con Megan y Adam, sus primos. Los tres conversaban de manera animada, los mellizos siempre buscaban alguna manera para que Becks perdiera en las peleas. Era de esperarse, ese par de chicos eran tan iguales al pensar, actuar y hablar. Se podría decir que Megan y Adam tenían mucha química, Becks a veces envidiaba eso, ella hubiera querido tener un hermano mellizo o una gemela, o por lo menos una hermana mayor.

Pero no, terminó siendo hija única.

Ahora se encontraban riéndose de lo que había pasado la noche anterior. El problema con Drew y su novio, había que admitir que los celos de Drew siempre eran divertidos y tiernos, al menos así era desde el punto de vista de Megan.

— Vaya, si que tuviste un fuerte problema — Dijo la nombrada antes de volver a reír. — No sé de qué te quejas. Tú solo tienes que lidiar con mi tío Drew. En cambio, yo debo lidiar con mi padre y por si fuera poco, con el tonto de mi hermano.

— ¡Oye! — se quejó Adam — Solo intento protegerte.

— ¿De qué? ¿De enamorarme?

— De que te hagan daño, hermanita, deberías agradecerme — Por último, el chico terminó dándole un pequeño golpe en la frente de su hermana haciendo que esta soltara un pequeño quejido.

Todos se quedaron en silencio por unos segundos. Luego, fue Megan quien tomó nuevamente la palabra.

— ¿Y...? — Adam y Becks la miraron fijamente — ¿Hablarás con Evan?

Becks asintió.

— Sí, es algo amargado, pero se ve que es buena persona. — Megan frunció levemente el ceño.

— Sólo he hablado con él una vez, así que no puedo asegurar eso.

— Es buen chico — habló su mellizo — Yo sí he hablado con él algunas veces, y debo admitir que comparado con ese grupo de orangutanes sin cerebro, él es el único con los pies en la tierra.

— ¿Quieres decir que no se parece a Luke?

— Luke es un canalla, Megan. Nadie es más maldito que él.

Becks volteó su mirada hacia la mesa de Luke. Ahí estaba él junto a tres chicos más, dos castaños y un pelinegro. Becks se fijó en los dos castaños. Uno tenía la mirada perdida, mientras que el otro comía su aperitivo como si no hubiera comido en años. El pelinegro solo revisaba algo en su celular.

Uno de ellos debía ser Evan.

— Ahora vuelvo, chicos. — Dijo la rubia sin pensarlo mucho. Meg y Adam fruncieron el ceño al mismo tiempo. — Voy a conocer a Evan. — terminó con una sonrisa.

Megan la agarró del brazo.

— ¿Estás loca? ¿Piensas ir hacia donde se encuentra Luke?

— Pues... Sí. Evan está ahí.

— ¿Y no puedes decirle a él que venga hacia acá? — preguntó Adam mientras la veía fijamente, eso hacía que la chica se pudiera nerviosa. No le gustaba sentirse observada.

— Solo serán unos minutos, ¿sí? No pasará nada.

— Está bien, pero ten cuidado. — Becks asintió y sonrió.

La rubia se levantó de su asiento y dirigió su mirada hacia Luke y los otros chicos. Ninguno de ellos notaba que estaban siendo observados.

La chica dio unos cuántos pasos vacilantes antes de comenzar a caminar hacia aquella mesa.

Solo iría y saludaría a Evan.

Solo hablarían un poco.

Solo iba a hacer un amigo nuevo.

No podía pasar nada malo ¿verdad?

==

Me: *hace que pase algo malo* 💘

Ok no skfkf 😂❤

Nos vemos ;u; 💕






































































<3

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora