Cap 9

23.8K 2.7K 1.3K
                                    

Lamento mucho la tardanza :'c 💞

1/3
•••

Tocaron la puerta.

—¡No hay nadie! — Becks rodó los ojos.

—¿Papá?

— ¡Oh no! ¡Vete de aquí, traidora mayor! — la rubia por mucho que intentaba mantener la calma, no podía negar que sentía muchos nervios de lo que pudiera pasar. Notó que Brian estaba a punto de hablar, eso la puso peor.

—¿Qué vas a decir? — susurró ella.

—Nada malo, te lo aseguro — contestó él.

— Confía en él, Becks — la nombrada asintió.

Brian soltó un pequeño suspiro, ¿qué es todo esto que estaba pasando? Sabía que el padre de su novia era algo — mucho en realidad — sobre protector, pero hasta él podía darse cuenta de que esto era demasiado exagerado. Pero bueno, él por muy nervioso que se encontrara, estaba dispuesto a hablar.

Quería a Becks, la quería mucho. Estaba dispuesto a hacerle saber que era capaz de hacer lo posible por tenerla a su lado y hacerla sentir querida. Ella era algo... Distraída, eso lo divertía de cierta manera; su inocencia, su ingenuidad, la manera en la que fue criada, era tan perfecta que Brian estaba extremadamente agradecido con Hermione y con Drew por haber creado una criatura tan hermosa.

Becks siempre lo ayudaba en muchísimas ocasiones. Ahora era él quién haría eso, estaba dispuesto a ayudarla y a sacarla de tal aprieto.

—Ehhh.... ¿Señor Drew? — el rubio, quien se encontraba en su habitación, sintió tensarse al escuchar una voz desconocida, y para colmo, masculina.

Sabía de quién se trataba. Aún no conocía al muchacho, pera ya estaba completamente seguro de que no le caería bien.

—¡Señor Parker para ti! — gritó el rubio.

— Ehh... Está bien... Señor Parker, ¿cómo le va? — Becks quiso reír de lo ridículo que sonó eso.

—¿Eso es lo mejor que pudiste decir? — la muchacha estaba nerviosa, nerviosa por todo lo que ahora estaba pasando, y la verdad, no estaba segura de que esto tuviera pinta de terminar en un final feliz.

—¿Quién eres? — el rubio ya sabía la respuesta, pero quería escucharlo con sus propios oídos.

— Yo... Yo soy... El novio de su hija.

Se armó el desmadre.

Becks sintió su corazón acelerarse, le encantaba el hecho de que Brian no negara su relación como lo harían otros chicos. Él no era así, era respetuoso, amoroso, cariñoso, todo eso hacía que la rubia se enamorara cada vez más del muchacho.

Sí, jamás lo cambiaría.

Hermione notó que Drew se había quedado sin argumentos, es decir, no había respondido con alguna tontería e incoherencia; eso la hizo sonreír. Eso quería decir que Drew estaba pensando las cosas.

Después de unos minutos de tensión, el rubio salió de su habitación con una mirada seria, tan seria que hizo que su esposa se estremeciera levemente, nunca lo había visto así.

— ¿Señor Parker? — preguntó Brian con algo de nervios, notó lo que Drew estaba tratando de hacer. Intentaba intimidarlo, lo típico de los padres, el muchacho sonrió en su mente, no se dejaría vencer.

—Solo quiero que me respondas algo, mocoso — Becks quiso reír, pero se contuvo.

— ¿Qué es? — Dios, Brian sentía que moriría en cualquier momento si ésteo no acababa.

—¿Qué es lo que te gusta de mi hija?

Herms se atoró con su propia saliva, Becks dejó de reír disimuladamente, y Brian abrió la boca dispuesto a responder aquella pregunta.

Todo saldría bien, ¿verdad?

==

Prometo regresar dentro de unas horitas skxjdkf

Hoy tengo examen de Medios de expresión espacial II, deseenme suerte plis~ :'v 💞

Nos vemos ❤



































<3

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora