HOLAAAAA.
Lamento mucho la tardanza, es que ando en hiatus aquí y nada se me viene a la cabeza, pero ya estoy 😔
Por cierto, vayan a seguirme en ig como @noheforevah25, suelo dar spoilers de los siguientes capítulos de mis historias jaja. ❤️
~~~—¿Puedo hablar con ustedes? —preguntó la pequeña Becks mientras veía a los dos adultos frente a ella con gran atención. Se sintió nerviosa de repente.
—¿Que ocurre, bebé? —cuestionó Hermione, su madre —. ¿Hay algo mal?
—N-No, es solo que... Humm... —Becks no sabía cómo comenzar aquella plática que deseaba, los nervios parecían querer consumirla viva, y la mirada atenta de sus padres no ayudaba en nada, aun si aquello era lo que deseó desde un inicio.
—Renacuajo, ¿qué tienes? Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea —expresó Drew mirándola con un mohín —. No me gustaría que tuvieras problemas internos tú sola si nosotros podemos ayudarte con ello. Somos tus padres, ¿no? Y como tales siempre vamos a procurar de que estés bien.
Y la rubia sonrió, sincera, feliz.
Tenía a la familia perfecta.
Miró a sus padres, quienes se tomaban de la mano por encima de la mesa, y una sonrisita ladina emergió de sus labios. Siempre diría que amaba la relación que estos llevaban. Tan pura, tan sincera, tan real.
Hace poco, ellos se habían visto envueltos en una situación difícil, situación que pudo arreglarse con una buena conversación en la que Becks no pudo meterse, pero que sabía que sus padres debían tenerla. Al final, después de arreglar malentendidos, todo volvió a la normalidad, haciendo que la familia nuevamente estuviera como siempre. Podría decirse que ahora eran incluso más unidos que antes.
—Lo sé, papá... G-Gracias —exclamó con vergüenza —. Quiero comentarles un par de cosas.
—Pues somos todo oídos —respondió la mayor.
—Yo... —comenzó Becks —¿Recuerdan a Brian?
—Obviamente, ¿cómo olvidar a la razón por la que tú y tu madre decidieron traicionarme? —habló el rubio con el ceño fruncido haciendo que su esposa rodara los ojos.
—Ya supéralo, total, ni son nada ahora.
Drew rió sin tacto.
—¿Por qué demonios te alegras de eso? No es bonito.
—¿Por qué no, West?
—¡Eres un desalmado, Drew Parker! ¡Pobre muchacho!
—Sí, sí, ya, a la chingada.
Y Becks veía como nuevamente se metían en una "pelea" cómica en la que nuevamente era dejada de lado. Y es que la rubia ya sabía que cuando sus padres se enfrascaban en ellos, nada más importaba. Por lo general, ella no solía molestarlos cuando esto ocurría, pero esta vez en serio necesitaba contarles algo.
—¿P-Podrían prestarme atención... por favor? —añadió.
Y todo quedó en silencio.
—Lo sentimos, Becks —se disculpó Herms.
—Sí, lamento que tu madre hable demasiado.
—¡Drew!
—Te amo~ —respondió el nombrado al mismo tiempo que le lanzaba un besito a su esposa.
Y sonrió más cuando la notó sonrojarse poquito y reprimir una sonrisa.
Y Becks... Becks seguía esperando.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...