HOLAAAA DKFKD, LAMENTO LA TARDANZA SKKFKDMXMD.
Tuve muchos contratiempos, y cuando al fin tuve medio tiempo libre me vino bloqueo y nOOoooOooo, pero aquí está(?)
Quiero aclarar que en este capítulo no es la declaración, porque quería hacer un capítulo de chat de ellos así como friends todavía antes de que decidan dar el gran paso. 🥺❣️
Y por cierto, muchos están ahora con los nervios de punta desde que pedí ideas para drama y eso sjfkkf. Relajen la raja skfkfk, habrá drama, pero no por ahora JAJDKKD. Todo tranqui por ahora jaja, solo disfruten. 💕
Ahora sí, nos vemos. 🌸
~~~Becks esperaba a Evan en la entrada del instituto. Se la veía algo nerviosa e impaciente, mientras hacía un puchero al ver que el muchacho todavía no se dignaba en aparecer.
Miró su mochila con detenimiento, y no pudo evitar sonreír. Dentro de ella tenía un lindo regalo para el chico que la hacía suspirar. Quería dárselo y, oh Dios, preguntar aquello que tanto anhelaba desde hace mucho.
Siendo sincera, Becks jamás pensó que existiría un chico que pusiera su mundo de cabeza hasta el punto de hacerle olvidar su propio nombre. Jamás creyó que llegaría alguien a hacerla sentir tan, pero tan bien, que el solo pensamiento de alejarse le asentaba mal en el pecho. No quería alejarse Evan, no, no, no.
Sonrió en chiquito y abrazó su mochila con muchas ganas. Estaba emocionada, muy emocionada.
En algún momento decidió esperar a que el joven decidiera dar el primer paso de comenzar algo entre ellos, mas el tiempo pasaba, y por alguna razón Evan no decía absolutamente nada. La rubia nunca se sintió insegura por ello; sabía que lo de ellos era mutuo, así como también sabía lo que el pelinegro era tan jodidamente reservado y cohibido en este tipo de cosas, que no le quedaba de otra más que poner ella de parte.
No le molestaba en realidad.
Cerró los ojos, y rememoró la última conversación que tuvo con el muchacho, en la que prácticamente este le decía que se veía muy bonita con su cabello recogido hacia atrás. Y es que Evan no era mucho de dar cumplidos, pero Becks podría jurar que por escucharlo decir una vez más lo mismo, llevaría su cabello de esa manera absolutamente todos los malditos días.
Mas se contuvo.
Evan era muy bonito también pensó.
Mordió sus labios en impaciencia, y nuevamente puchereó para después soltar un suspiro.
—Oh, Becks Parker... —La muchacha escuchó a alguien llamarla, y alzó rápidamente la mirada, haciendo un ligero gesto de disconformidad al no ser quien esperaba—. Oye, Becks Parker, sé que no soy tu querido Evan, pero no me mires así que me pongo triste.
Becks parpadeó y se sonrojó de la vergüenza. Se acercó al muchacho que hablaba e hizo una pequeña reverencia absurda en señal de disculpa.
—Lo siento, Luke, creo que no estoy en mi mejor momento —respondió—. Buen día, por cierto.
Luke solo rió al darse cuenta de lo que pasaba con la joven. Ella solo esperaba que su primo llegara a clases para poder estar juntos. Tan lindos...
Se acercó a la rubia y pasó su brazo por sus hombros para atraera hacia él. Después, al notar la cara de perplejidad de la muchacha, esbozó una sonrisita ligera antes de comenzar a caminar hacia el interior del instituto, llevándose a ella en el proceso.
—P-Pero Luke... —susurró la joven intentando separarse al mismo tiempo que miraba hacia la puerta principal que cada vez se hacía más lejana—. E-Estoy esperando a...
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...