1/3
Los capítulos serán 3 y serán uno cada día, no los 3 en uno solo jaja salu2.
Espero que disfruten esta maratón que hice con mucho cariño. 🥺❣️ (y que aún no acabo de escribir JAJAKSJJD).
---Luke estaba nervioso.
¿Nervioso? ¡Qué va! ¡Luke un poco más y sentía que se desmayaría si no lograba controlar los latidos de su corazón!
Quería salir corriendo, realmente quería hacerlo, pero no podía. No podía, porque eso equivaldría que dejar plantada a Megan y no estaba dispuesto a hacerla enojar una vez más. Antes muerto.
Se acercó al lugar destinado, y no pudo evitar soltar un suspiro al sentirse embargado de tantas emociones en menos de un segundo.
Aquella cafetería... Su lugar.
Cuando Megan y él eran los mejores amigos del mundo, habían encontrado una pequeña cafetería a las afueras de la ciudad en que habitaban. No era un sitio muy transitado, por lo que cuando lo encontraron por primera vez se emocionaron enormemente al notar que se encontraba vacío, pues eso significaría que serían atendidos rápidamente.
La atención fue buena, y ninguno pudo negar que la comida también; razón por la que después de descubrir aquel lugar, se dirigieron unas veces más, y ese "de vez en cuando" se terminó convirtiendo en un "casi siempre". Solo iban ellos. Era su lugar.
Su lugar...
Luke sintió su garganta secarse y algo tan sencillo como tragar saliva ahora le fue enormemente difícil.
Joder, estaba nervioso.
Entró al sitio sintiendo sus manos temblar levemente y su corazón a punto de salir de su pecho. Dios, no, no tenía que sentirse así.
Pero lo hacía, y no podía realizar nada al respecto.
Dio un suspiro y comenzó a caminar hacia la mesa más lejana y solitaria del lugar. Luke la conocía perfectamente, era la misma que él y Megan solían escoger.
Grata fue su sorpresa cuando ya notó a la muchacha en aquel lugar. Estaba sentada y veía su teléfono con una mirada de aburrimiento.
Maldita sea, se suponía que él debía llegar antes para no hacerla esperar.
—M-Megan... —susurró sin poder evitar hacerlo —¿Q-Qué haces aquí?
La nombrada alzó sus cejas con un deje de diversión.
—¿No habíamos quedado? Vaya, Luke, tu memoria sigue siendo igual de mala que antes. —Y el muchacho hubiese reído, en serio lo habría hecho si no fuera porque los nervios parecían estar a punto de comerlo vivo para no dejar nada de él.
—Se supone que deberíamos vernos a las 2 de la tarde. Tú lo dijiste.
—Eso es correcto.
—Y recién es la 1:30. —El joven se había encargado de ver la hora rápidamente antes de entrar al establecimiento, y no podía haberse equivocado.
¿O sí?
—Exacto, Luke, es recién la 1:30, ¿por qué estás aquí a esta hora? ¿Aún no se te quita esa manía de venir media hora antes a las reuniones?—Luke sintió sonrojarse. La verdad era que no.
Megan miró al muchacho frente a él y quiso reír. Cuando eran amigos y tenían algún tipo de salida, Luke siempre, siempre, absolutamente siempre llegaba media hora antes de la hora acordada. Megan no lo habría notado sino fuera porque en una ocasión Adam la llamó regañándola por haber dejado a Luke plantado en una heladería puesto a que lo había visto ahí todo emocionado. Ella en ese momento se sintió confundida debido a que recién se estaba arreglando para salir. Miró su reloj y notó que todavía faltaba media hora.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...