35

14.2K 1.4K 1.4K
                                    

Si tú me llamas. Nos vamos pa' tu casa.

Nos quedamo' en la cama sin pijama, sin pijama.

Ok ya, bai xdxd.





























Hola mis bebés ❤️

Les vengo a decir que tengo un nuevo proyecto en mente. Será una hisorira de pocos capítulos y bien fluffy (azucarado y tierno, como siempre xd). Será algo tipo comedia romántica, en donde pondré a practicar a ver qué tal me sale el humor xD ¿lo leerían? Realmente me gustaría contar con su apoyo. 🌺

Muy aparte de eso, una disculpa por haber demorado. Espero que este capítulo lo compense <3 los amo skfkd
****

Evan miraba curiosamente toda la casa mientras esperaba que Megan regresara de la cocina con unos dulces que pensaba brindarle. Era la primera vez que visitaba el hogar de la muchacha y no pudo evitar sentirse algo incómodo. Siempre se ponía de esa manera cada vez que visitaba algún lugar nuevo, aunque claro, su única excepción había sido la casa de cierta rubia.

Aunque él deseaba no ahondar en detalles con eso.

Por alguna razón, se encontraba algo ansioso y no podía determinar la razón de aquello. Sentía como si esperara a alguien en especial.

Evan concluyó que aquello era ridículo y se obligó a sí mismo a pensar en otra cosa. Sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos extraños y se dedicó a seguir esperando a Megan. Cosa que hacía desde un inicio.

De repente, notó que Adam se sentaba en frente suyo y lo miró fijamente. El pelinegro comenzó a sentirse aún más incómodo.

Evan había tenido la oportunidad de hablar con Adam en alguna ocasión, al igual que Megan, pero de ahí no pasaba. Él no era amigo de ninguno de ellos, y prácticamente se sentía un intruso en aquella casa.

"Joder, Parker. ¿Qué pasa que no llegas rápido?"

–Hola. –Saludó Adam con una sonrisa, algo forzada a vista del otro chico. Evan no se la correspondió.

–Hola. –contestó. Evan notó que aquel Parker quería hablarle de algún tema en específico, aún no sabía qué podía ser, pero definitivamente se veía importante.

–Así que te tocó trabajar de nuevo con Megan... mmm... ¡Que cool! –El pelinegro entre cerró los ojos, prácticamente sin creerse aquel cuento. Adam quería decirle algo, y Evan iba a descubrirlo.

–Tú... no me hablaste con la intención de saludarme, ¿cierto? –Adam se mordió el labio con nerviosismo al verse descubierto.

–En realidad, no. –Evan asintió. Había tenido razón.

–Bien. Te escucho. ¿Qué quieres? –el otro muchacho se sintió intimidado de repente. La mirada de Brown era tan seria y penetrante, que por un momento quiso dejar el tema que buscaba sacar al aire y salir corriendo. Bien decían los rumores que Evan podía ser peligroso, podía tener unos ojos tan demandantes y una lengua tan filosa, que por lo tanto, todos habían optado no meterse con él. Adam se sintió inferior al notar que los rumores parecían cobrar sentido.

Pero lo que Adam no sabía, era que Evan se estaba muriendo de los nervios. Intentaba permanecer sereno y decidido, pero en el fondo sintió temor al pensar en cuál sería el tema del que el otro chico quería hablar. Y es que tenía una idea.

–Quiero hablar sobre Becks. –Evan pensó que tuvo razón.

–¿Qué pasa con ella?

Se escuchó un suspiro por parte de Parker.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora