54

9.8K 1.2K 1.8K
                                    

Hola, vayan a seguirme en Instagram como @noheforevah25, en donde suelo hacer anuncios variados y entretenidos con respecto a mis normas jaja.

Y desde ya, que se preparen para lo que viene.

(Escribí esto escuchando rolitas de Twice, y ahora estoy soft. 🥺😭❤️❤️❤️)
~~~

—¿Megan? —preguntó Evan con un poco de confusión. Actualmente todos sus sentidos se encontraban nublados, y no parecía darse cuenta de alguna otra cosa que no tuviera que ver con lo que estaba pasando en ese momento.

Él acababa de decir sus sentimientos.

Él se había declarado frente a Becks.

Joder, ¿realmente había hecho eso? ¿En qué demonios estaba pensando?

La rubia notó que el joven no se encontraba totalmente cuerdo, y eso solo causó que los nervios vinieran a ella de forma impresionante. Así que Evan se encontraba de esa manera a causa suya.

¿Evan también se encontraba nervioso por el mismo motivo?

Becks entendió todo lo que el joven le dijo antes, y no pudo evitar sentir un torbellino de emociones hacerse presente en su interior.

Evan prácticamente le había dicho que gustaba de ella. ¿En serio le gustaba al inmutable Evan Brown?

Recordó nuevamente a su prima, y ese fue el detonante que no la dejaba disfrutar por completo su felicidad. Porque sí, estaba feliz.

Muy feliz.

Demasiado feliz.

Por otro lado, Evan ahora sí que no sabía qué decir. Tenía dos opciones; decir la verdad de una buena vez por todas, o sencillamente sacarse la vuelta de nuevo.

Pero, incluso si realizaba la segunda alternativa, ¿lograría terminarla con éxito?

¿Cómo arreglaría el hecho de que acababa de declararse, y al mismo tiempo no desmentir el que supuestamente gustaba de Megan?

(N/A: No sí, se sentía como Hermione cuando pensaba que gustaba de Drew y Dip al mismo tiempo KAJKSDJKD)

Evan suspiró en su interior, y pensó que ya era momento de hacerle frente a aquello que lo atormentaba. Tenía que ser sincero.

Aun si no sabía exactamente cómo hacerlo.

Evan estaba a punto de hablar, cuando el timbre que indicaba el inicio de clases sonó. Soltó un "gracias" en su mente.

La rubia escuchó de igual manera el sonido, y expresó un suspiro de indignación, suspiro que ni siquiera se molestó en disimular. Ella necesitaba saber más que nunca la verdad. Ahí, y ahora.

Ya no podía esperar más.

—L-Las clases van a comenzar, P-Parker —incluso Evan, quien había agradecido anteriormente aquella interrupción, ahora se sentía algo decepcionado. Aunque no sabía el porqué.

¿Qué esperaba realmente?

Evan dio un paso hacia atrás debido a que su cabeza había comenzado a dar vueltas; no obstante, Becks dio en cambio un paso al frente volviendo a tener la misma distancia de antes.

—Por favor... faltemos por hoy. Yo... realmente quiero saber. —Becks agachó la mirada sintiendo sus mejillas volverse rosas debido a la vergüenza. Evan se encontraba igual.

El joven rememoró rápidamente todo lo que tenía que hacer en la primera hora en de clases, y al darse cuenta de que no tenía nada importante por presentar, pensó que no habría problema si faltaba por un rato.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora