34

13K 1.3K 984
                                    

Hagamos una dinámica. Todos vayan a mi tablero y dejen su mejor chiste. ¿Por qué? No hay porqué xdxd

Perdón, estoy loca akfjekf.
•••

—¡Briaaaaaaaan! —el nombrado abrió los ojos desmesuradamente al ver a su novia abrazándolo de una manera muy fuerte. Sin embargo, segundos después, no pudo evitar rodear la cintura de la muchacha con sus manos, y volver a sentir la calidez que ella desprendía.

No había visto a Becks hace un considerado tiempo debido a sus estudios, y no se había dado cuenta de que la extrañó demasiado hasta que la vio ahora, frente a él, demostrándole con acciones todo el cariño que ambos se tenían. La quería muchísimo.

—¿Bebé? ¿Qué haces aquí? —preguntó lentamente. Becks parpadeo sin comprender del todo la pregunta.

—Quería darte una sorpresa. ¿Por qué? ¿Estabas ocupado? —Brian agachó la cabeza mientras sentía sonrojarse un poco. De repente, un atisbo de enojo pasó por la mirada de este. Becks volvió a parpadear.

—Bueno, yo... —La rubia observó claramente el momento en que una chica pelinegra salía de pasillo de la casa de su novio. Eso no lo había visto venir.

La muchacha desconocida al verse observada, sintió sonrojarse levemente, e hizo una pequeña reverencia.

—Hola. —Ella agradeció no haber tartamudeado. —Mi nombre es Annie Clark, y soy compañera de Clayton. Estoy aquí ya que Clayton se ofreció a darme clases para así mejorar mis calificaciones.

Brian observó a la chica con una expresión sumamente atónita. ¿Annie Clark estaba siendo amable con alguien? ¡Imposible!

Mientras tanto, Becks sintió que ese nombre ya lo había escuchado antes.

Oh… ¿acaso aquella chica tímida era la supuesta fastidiosa de la que Brian hablaba? ¡Pero si se la veía muy adorable!

El chico pensaba que debía ser una táctica de Annie el estarse comportando de una manera excesivamente educada, aun sabiendo que la chica era un ejemplo claro de una persona diciendo “me vale mierda lo que digas y pienses de mí.”

—Hola. —saludó la rubia de igual manera. —Yo me llamo Becks. Brian me ha hablado mucho de ti. —El nombrado frunció el ceño, ¿acaso su novia había mencionado la palabra “mucho”?

—¿Ah, sí? —Brian pudo notarlo entonces. La pelinegra hizo una sonrisa torcida por medio segundo, cambiando su rostro inocente por uno lleno de perversión. Su plan fue claro ante los ojos del muchacho. Ella estaba fingiendo.

¿Se podía ser más descarada?

—Sí. —completó Becks con una sonrisa.

—Oh vaya… —fue el último comentario que Annie pudo soltar —Y tú… ¿eres su hermana?

Brian comenzó a toser desesperadamente.

Es verdad, al igual que muchas personas en el instituto, Annie sabía que Brian tenía una novia proveniente de otro lugar, sin embargo, nunca la había visto.

Así que era ella…

Brian notó que la sonrisa de la muchacha comenzó a decaer lentamente, y para disimularlo, comenzó a toser también. Esa acción se le hizo algo desconcertante, pero la dejo pasar.

“No es algo que me importe, de cualquier forma” pensó.

-Cool… -susurró Annie, sin saber muy bien qué decir.

Becks notó que el ambiente se había tornado algo extraño, y no tenía ni idea del porqué. Decidió que era mejor dejar de lado las presentaciones.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora