A QUE NO ESPERABAN QUE VOLVIERA ANTES DE DICIEMBRE JAJAJA.
Okay, aquí está su capítulo skfjfk.
Les cuento que antes estaba viendo vídeos Taekook porque taekuka se nace ahre, y de uno en uno se me fue el tiempo y casi no actualizo hoy JAJSJDJKDJF.
¿Hay alguna taekuka por aquí? No me quiero sentir sola 😔🤘💖💖
~~~—Y eso es lo que pasó en realidad.
Becks asintió ante todo lo anteriormente escuchado.
Se encontraba en hora de receso con Evan, ambos sentados en el mismo lugar en que antes dijeron sus sentimientos.
Si bien Megan le había comentado a la rubia lo que pasó la tarde anterior, no lo hizo tan a fondo puesto a que se le veía todavía algo turbada por lo que había ocurrido. Eso hizo que Becks supiera poco de la noticia.
Razón por la que ahora el pelinegro le terminó de contar toda la historia —claro que omitiendo detalles que no eran de su incumbencia —. Evan no podía negar que se sentía un poco aliviado de que ahora el nombre de su primo estuviera limpio de una buena vez.
Esperó este día desde hace muchísimo tiempo, y a pesar de que él no fue el afectado, Evan sintió un alivio inmenso.
—Supongo que debió ser duro para Luke —opinó Becks mientras miraba hacia abajo, todavía se sentía avergonzada —. Ahora entiendo por qué te molestaste mucho conmigo cuando recién nos hablamos y dije que Luke era mala persona... Lo siento mucho.
Evan miró de reojo a la joven y sonrió levemente al notarla con las mejillas sonrojada. Se veía muy tierna.
—Está bien, Parker. Él y tus primos ya arreglaron las cosas, así que ese tema puede darse por cerrado.
—P-Pero yo...
—Deseas disculparte también, lo sé. No será difícil, Luke es una persona increíble y muy comprensiva. —Evan frunció el ceño de repente —. Pero tampoco quiero que te sientas obligada a hacerlo. Tú no tuviste nada que ver ahí.
—Lo sé, pero no se me hace lindo dejarlo al azar después de que yo también pensé muchas cosas feas sobre él. Es más como... algo para sentirme bien conmigo misma.
El muchacho soltó una risita, y Becks alzó rápidamente la cabeza dándose cuenta de la profunda mirada que ahora Evan le daba. No decía nada, solo la observaba mientras sonreía, y hasta incluso parecía que la atención se daba de forma inconsciente.
Becks sintió perderse en esa mirada por unos segundos, pero algo la hizo parpadear y voltear a otro lado mientras soltaba también una risita, más esta sonaba nerviosa.
Se sentía nerviosa.
—¿Qué te pasa? —preguntó Evan con gracia. Becks dirigió su vista hacia él con el afán de decir algo, pero solo optó por negar con la cabeza.
—No es nada.
—Parker... —habló el pelinegro.
—Evan... —respondió la muchacha con gracia.
Es que... ¿Cómo decirle que sus ojos la ponían tan tímida, hasta un punto en donde no sabía dónde meter la cabeza?
Becks se sentía perdida por Evan, y realmente esperaba que el contrario se sintiera igual con respecto a ella.
Y claro que era así.
Evan, por su lado, tragó saliva mientras veía al frente. Tenía una idea en su mente, pero no sabía si era del todo buena o mala.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...