Les dije que actualizaría el 24 o el 25 jeje.
Sé que algunos me pidieron un especial de navidad, pero la cabeza no me dio para algo creativo, así que esto es sencillamente un capítulo más :( jsjs.
Peeeeeero, lo que sí se podría considerar un pequeño regalo, es que aquí van a aparecer dos personajes queridos que ustedes conocen muy bien. Consideren eso como un regalito de mi parte, ya que en sí, este capítulo no tendrá mucha influencia en la trama principal, pero igual está chido skdkdkfkd. ❤️
O sea, sí es parte de la novela, por si acaso. No es un especial, es un capítulo más. En fin, disfruten sjjdkd xd
Espero que pasen una muy feliz navidad. Los amo un montón, nunca lo olviden <3
~~~—Becks, has estado muy callada. ¿Algo te ocurre? —la nombrada sacudió su cabeza, dándose cuenta que una vez más, se había perdido en sus pensamientos. Parpadeó y por un segundo olvidó que estaba sentada en la mesa de su casa, cenando con sus padres, quienes la veían con gran preocupación.
Sonrió lo mejor que pudo, tratando de transmitir la tranquilidad que en esos momento no poseía.
—Estoy bien, mamá, solo me siento algo cansada porque estamos en semana de exámenes. —su madre, Hermione, asintió con la cabeza; no obstante, se notaba a leguas que aquella excusa había sido totalmente mala.
"Tal vez Evan tenía razón con respecto a mis excusas."
—Te creería si no supieras que eres más perezosa que West cuando le toca levantarse temprano. —respondió su padre.
—¡Drew! —se quejó la castaña.
—Solo decía, Hermy. —a la final, el rubio soltó un suspiro, y miró a su hija con preocupación. —Pero en serio, Becks, te hemos notado distraída.
—¿Tienes problemas en el colegio? —la rubia miró a sus padres y sintió una gran calidez envolverla por completo.
Ella jamás dejaría de decir que tenía a los mejores padres del mundo. Eran su ejemplo a seguir.
Ambos se veían tan enamorados a pesar de que los días pasaran, y nuevas dificultades se presentaran. Siempre estaban al pendiente de ella, y nunca dejaban de decirle que la amaban.
Becks amaba a sus padres.
—No es nada, lo prometo. No es algo tan grave. —Drew frunció el ceño.
—Entonces sí pasa algo. —Becks quiso morderse la lengua en ese momento. Nunca podía ser discreta, aún cuando necesitaba serlo.
—Sabes que puedes confiar en nosotros, ¿verdad? —habló la castaña al mismo momento que colocaba su mano encima de la de su hija. Quería hacerla sentir segura y en confianza.
—Lo sé, mamá. Los amo. —respondió Becks sintiéndose algo aliviada.
—Nosotros a ti, bebé. —respondió Drew.
Se hizo un silencio repentino, pero no fue incómodo. Al contrario, todos sentían una atmósfera cálida y familiar, que los hizo sonreír levemente.
La muchacha pensó que sería una buena idea comentarle a sus papás el dilema en el cual se encontraba.
—Yo... terminé con Brian... o eso creo. —Los dos adultos abrieron la boca totalmente sorprendidos. Hermione fue la más impactada con la noticia.
Ella había sido una de las aliadas de su hija, y podía asegurar que la relación que esta llevaba con su novio era muy tierna y pacífica. ¿Por qué razón habría llegado a su fin?
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Historia Corta[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...