Maratón 2/3
Holaaaaa SJFJFK.
Sé que dije que ayer publicaría los dos capítulos restantes, pero se me dificultó el tiempo, he tenido algunas cosas pendientes por hacer, y ahora ando ayudando a mi hermana con un pequeño trabajo TT (me va a pagar $20 jaja, salu2). Hoy tengo también que ayudarla, así que estaré todo el día ocupada, por lo que no estoy segura de si publicaré hoy el otro. Probablemente esperen hasta mañana, pero de mañana no pasa ❤️
Lamento tanto que siempre cambio los planes, juro que no es intencional. Perdón TT.
Bueno, nos vemos :c 🌸
(por cierto, ando en modo stalker también porque leí por ahí que JungKook de Bts tiene una cuenta aquí en wattpad, y entré a revisarla y salí llorando por todo lo que escribió ahí, ay. No sé si sea él, la verdad es que las posibilidades son mínimas, pero aún así se siente emocionante skfkf. Igual aún si es o no es él, lo que está pasando esa persona es algo sumamente triste. Me dejó re sad)
***Brian se encontraba sentado en el receso. Estaba completamente solo.
No es como si aquello le interesara demasiado, él ya conocía a la perfección el cómo sus compañeros eran personas que solo se dedicaban a los chismes de los demás estudiantes, y eso lo incluía. Brian sencillamente no soportaba a ese tipo de gente.
Con Becks era distinto. Aquella muchacha era tan pura e inocente ante sus ojos, que en ningún momento dudó en acercarse a ella cuando apenas la conoció.
La quería, y le dolía haberla perdido.
¿Había sido su culpa? ¿Había algo malo en él?
Sabía que Becks le había repetido hasta el cansancio que él no tenía nada que ver con aquella ruptura, pero sus inseguridades solo parecían tomarlo de la manera más cruel posible y hacerle pensar cosas que probablemente no eran ciertas.
... ¿Y si ella encontró a alguien más?
¿Cómo decirle nuevamente que si ella se iba el mundo de él prácticamente se derrumbaría? La única vez que le dijo eso, la rubia le había regañado diciendo que no debía repetir eso.
Y es que Brian realmente quería pensar en sí mismo con la misma intensidad en que pensaba en su ex novia, pero no podía, no podía evitar el colocarla antes de todo, incluso de él mismo.
Él era una persona excesivamente segura cuando conoció a Becks, ¿cómo cambiaron tanto las cosas?
Tal vez cuando se dio cuenta que la muchacha era alguien tan increíble, que decretó que no quería perderla por nada del mundo. Por eso tomó la decisión de quererla por sobre todas las cosas.
Mala decisión, Brian, muy mala decisión.
Cerró los ojos aún recordando las palabras de Becks aquella vez en que lo citó para terminar con todo.
"—Eres especial, Brian, definitivamente lo eres, y por favor, no pienses que nunca tuve sentimientos por ti, porque sí los tuve. Te quiero muchísimo, corazón, pero también tengo en mente que siempre debo amarme por sobre todo, y eso es algo que aún te falta. No quiero ser tu obstáculo, sino tu fortaleza. Quiero que vivas por nadie más que ti, no por mí. Vamos a ponerle fin a esto, ¿sí, precioso? Sé que tal vez suene doloroso, i-incluso para mí, pero solo lo hago por el bien de ambos, en especial el tuyo. Si tú y yo estamos dispuestos a estar juntos a pesar de todo, v-verás que esta separación no va a afectarnos en nada; y si no, no te preocupes, vas a encontrar a otra persona que te ame, y te haga sentir muy especial y valorado. Solo dale tiempo al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...