41

11K 1.1K 781
                                    

HOLAAAA, sé que me he desaparecido por mucho tiempo, y lo siento muchísimo TT. Fue una mezcla entre bloqueo mental, y tiempo nulo por la universidad. Ay, pero ya salí de vacaciones skjff.

Sí, y no.

Les seré sincera, actualmente me siento un poco triste :( hay un tema de la universidad por el cuál debo estar pendiente por dos semanas más, y el cuál definirá si paso o no de semestre, pero bueno, también intento ser positiva, y no hacer que eso me afecte tanto. Ni siquiera tenía tantas ganas de escribir algo, pero también pensaba que todos ya se merecían un capítulo, y yo debía dárselos.

Por eso no les traigo 1, sino 3.

Maratón 1/3.

Eso sí, esta vez no lo haré como las veces pasadas en donde el mismo día subo los 3. Hoy subiré uno, y mañana los dos restantes skkfkd, pero tendrán sus 3 capítulos <3

Este es un resumen de toda mi ausencia.

1) Estrés
2) Universidad
3) Planos
4) VKook
5) Tareas
6) VKook
7) Map of the soul: 7
8) VKook
9) Lecciones
10) Exámenes
11) VKook
12) Supletorio
13) Más estrés

En fin, ¿ya les mencioné que en este tiempo me he hecho re VKook shipper? Xdxd

Es lo más real que he visto en la pinche vida, ahre.

Por cierto, hablando de ese ship, hace un tiempo escribí un one - shot VKook. Los invito a leerlo akfkd, lo pueden encontrar en mi perfil si gustan ❤️

(Además de llegar a los años, vengo con el descaro de hacer spam. Ay JAJAJAJA)

Bueno, espero que me disculpen por la espera, y no se hayan ido ahr TT. Espero que disfruten este capítulo. ❤️
****

-Evan. -el nombrado alzó la mirada al escuchar su nombre. Becks lo observaba con una gran sonrisa, y eso para el muchacho solo podía significar una sola cosa.

Alguna ocurrencia totalmente ridícula.

-¿Qué?

-¿Sabías que comer despacio ayuda a una persona a ser más feliz? -la sonrisa de la rubia era tan genuina y llena de alegría, como si lo que acababa de decir fuera un gran descubrimiento.

Evan frunció el ceño sin poder evitarlo.

-¿Qué? -repitió.

-Sí... Comer despacio te ayudará a ser más feliz. Además de mejorar tu digestión, esto hace que el nivel de estrés disminuya, y por lo tanto, ayuda a que una persona no se enfrasque tanto en los problemas. ¿A que es un dato genial? -Becks parpadeó hacia Evan en un intento de verse tierna.

Mas no funcionó.

-¿Me interrumpes de mi estudio para decirme solo eso? -la chica hizo un puchero.

-Pero Evaaaaan, es un dato importante, en algún momento de la vida puede servirte. -el muchacho suspiró y dirigió su mirada hacia ella. Lucía bonita.

Muy bonita.

El pelinegro sacudió la cabeza.

Ambos jóvenes se encontraban en la biblioteca del instituto estudiando, puesto que al día siguiente los exámenes comenzaban. Bueno, en realidad era Evan el que había insistido en ir a aquel lugar; él tenía buenas notas, y realmente deseaba mantenerse así. Sin embargo, la pequeña Becks era algo distante cuando de estudios se trataba. No le agradaba quedarse en el colegio con el único fin de estudiar -ella prefería hacerlo en su casa -, pero no pudo evitar decir que sí al escuchar que Evan se quedaría. No es como si Evan la hubiera obligado a quedarse con él, ni siquiera le había preguntado si deseaba hacerlo, solo bastó que el joven dijera un "Puedes regresar sola el día de hoy. Yo necesito quedarme en la biblioteca a estudiar para mi examen de mañana", para que Becks exclamara inmediatamente un "¡Te acompaño!", pensando en su mente que lo hacía porque en verdad disfrutaba los momentos que pasaba con su amigo.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora