HOLAAAA ❣️, antes que nada quiero decir que cuando terminen de leer el capítulo, lean la nota de autora al final, pls, es importante skdjkdd.
(con todo lo que van a leer al final van a decir "mucho texto" pero créanme cuando les digo que es importante plssss)
Ahora sí xD, hay unos puntos que quiero aclarar antes de la lectura (esto también es importante jeje):
1) Lamento la tardanza JAJAJA. Para los que no sepan, ya entré a la universidad, y en estas dos semanas ya me han mandado tarea, y el tiempo se me ha reducido muchísimo. Me he tomado un tiempo en el que no he estado tan amarrada para escribir este capítulo. Espero no demorar tanto la próxima vez TT. Pero estoy agradecida por la paciencia. Gracias. 💖🌸
2) En este capítulo, un pequeño spoiler antes de leer que quiero darles de una vez, es que Drew va a contar algo de su pasado, y es algo que no se ve en DEL#1. Lo aclaro porque cuando lo lean no quiero ver comentarios de "¿Cuándo pasó esto que no me acuerdo?", y es que no se van a acordar porque nunca lo leyeron pos KAJDKDKD. Pero en fin, eso. Jaja.
3) Otra cosa para esta historia. Eligan: ¿Drama o no drama? Porque la verdad es que estaba planeando poner drama, pero no se me ocurre nada KAJSKDJ. Además, recordé que en DEL#1, el drama que sucedió después de que Drew y Herms se hicieran novios, siempre fue de los personajes secundarios. You know, la Ari toda pendeja que no aceptaba a Will, o el que John se largaba y no le dijo a Allisa hasta el último momento, y cosas así skjdkd. También planeaba hacer eso aquí, pero la neta también quiero drama para mis dos bebos principales jaja, por eso quería que me dieron alguna idea. No que me impongan lo que debo escribir, porque eso al final lo decidiré yo, solo que den por ahí alguna cosita que les gustaría leer y así idearme también ksjfkdkd 🌸, porque no voy a mentirles, neta me estoy quedando seca con esta historia y no quIERO SKJDKSKDDK.
4) Síganme en ig si desean, estoy como @noheforevah25, y siempre doy spoilers ahí de lo que subiré o doy noticias y eso skfkf. También hablo ahí de mis desapariciones xD. Los que me siguen ahí ya saben más o menos lo que pasará en este capítulo KAJDJD.
5) Este capítulo está largo en compensación de la tardanza, espero que les guste ksjfkf.
6) ¿ALGUNA ONCE AQUÍ CON LA QUE PUEDA FANGIRLEAR ACERCA DEL NUEVO ÁLBUM DE TWICE? DÉJENME DECIRLES QUE SIGO SIN ESTAR CUERDA DESDE QUE SALIÓ PORQUE ES ARTE PURO AHHHHH.
I CAN'T STOP ME, CAN'T STOP ME
WUO WUOOOO
LAJZKSJDKSKZLSZ RED RED RED LINEEEEAhora sí JAJAJAJA.
Disfruten del cap ❣️
~~~Silencio.
Y nada más que silencio.
Evan se sentía taladrado por la mirada ajena, y reprimía con todas sus fuerzas el impulso de rodar sus ojos a causa de lo ridículo de la situación.
El gran señor Parker quería aparentemente hablar con él, y a pesar de que Evan esperaba pacientemente a que el contrario comenzara a hablar, este no hacía nada mas que mirarlo con el ceño fruncido, en un intento de lucir intimidante.
Y vaya que lo había logrado, pero el menor no lo demostraría por nada del mundo.
—¿Va a decirme algo o...? —preguntó el pelinegro mientras le devolvía la mirada a Drew con ímpetu, sin quitársela de encima.
Bueno, la tensión era algo palpable en el ambiente.
—Sigo preguntando qué vio mi hija en ti —exclamó el rubio, sincero, y tal vez algo sugerente para molestar al otro.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...