Aloha KSJJSKS.
Aquí la people ya ni se sorprende de ver que actualizo tarde JAJSJSJD.
Al fin cap 🥺, lo siento, he estado con un bloqueo enorme y probé escribir diversos géneros para que se me pueda pasar. Al fin ya pude escribir aquí, me dan muchos bloqueos aquí y no sé por qué, pero ya se me pasó 😔❤️
Además, ya entré nuevamente a clases virtuales de la uni, pls, deseenme suerte que ando en mood muriending KAJDKDKD.
Por cierto, la próxima vez que actualice será maraton de 3 capítulos. I promise 😎💖 Uno por día, al fin ya sé qué rumbo darle a la trama jaja. El drama está tantito cerca jajajjskskskks. Estoy emocionada, help.
En fin, espero que disfruten de este capítulo y que puedan perdonar a esta escritora irresponsable 🥺 los amo mucho. 🌸
~~~—¿Y bien? ¿Quieres explicarme de qué iba tu mensaje de anoche? —Adam ignoró la pregunta escuchada y sencillamente prosiguió comiendo su tostada y su batido, sin importarle absolutamente nada—. ¡Adam!
Suspiró, frustrado—. ¿Por qué haces tanto drama, pequeña tigre? Solo era una sugerencia. Si no deseas salir, por mí no hay ningún inconveniente. Simplemente tenía sueño y mi mente adormitada por alguna razón pensó que era buena idea pedirle una cita a alguien a horas de la madrugada.
—Adam-
—Y por eso mismo te digo que no te lo tomes en serio. No tienes que aceptar. Está bien, ni siquiera tienes que responder. Solo... déjalo así, ¿sí? No me importa realmente.
—¿Por qué demonios estás tan a la defensiva? —Adam frunció el ceño.
—¿Defensiva? ¿Quién está a la defensiva?
Annie rodó los ojos y solo atinó a darle un ligero golpe en la frente para que por fin pudiera callarse de una vez. Lo escuchó emitir un quejido y no pudo evitar reírse.
Sin embargo, el tema no había sido de lado, por supuesto.
Ella sólo recordaba haber despertado de buen humor, mas cuando revisó su celular, lo primero que notó fue un mensaje de su preciado amigo pidiéndole una cita en plena madrugada. Recordaba haber parpadeado y revisar el texto una y mil veces únicamente para asegurarse de que no estaba teniendo una visión.
¿Adam le había pedido una cita?
¿Pero una cita cita? ¿O cuál era su definición de cita?
Annie sabía lo que era. Una persona solo pide una cita cuando la otra persona le gusta, y realmente no creía que ella le gustara a Adam. Es que se veía algo irreal de ver, y ni siquiera lo esperó. Adam prácticamente la trataba como el cacas, y ella también lo trataba así. ¿En qué momento pudo haber sentido ese gusto?
No obstante, después de meditarlo muchas veces, pensó que a lo mejor estaba pensando de más y que Adam solo quería otra salida de amigos. Pero eso sería extraño, ya habían tenido muchas de esas, y el mensaje remarcaba claramente cita.
Suspiró, en serio no sabía qué hacer, pero tampoco quería que el muchacho se sumergiera en la desesperación y comenzara a actuar como todo un impulsivo solo por estar nervioso.
—¿Quién más que tú? Solo te hice una pregunta y ya me estás dando excusas y un poco más decirme que ya estás hasta arrepentido.
—Es que-
—¿Acaso estás arrepentido?
El joven alzó las cejas luciendo ofendido.
—¿De qué hablas? Soy Adam Parker, yo casi nunca me arrepiento de mis actos.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Conto[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...