2/3
Hola, vine a tiempo jaja.
Los invito a seguirme en ig como @noheforevah25 si desean, soy muy activa ahí y siempre dejo preguntitas o hago dinámicas. 🌸
Por ciertooooooo, he comenzado un Taekook/YoonMin llamado "Odio amarte", es de amor odio, y estoy emocionada porque es la primera vez que pruebo con esta temática. Y si alguno no es fan de la banda, no hay problema, la historia no está para nada basada en sus vidas como artistas; es un universo alterno. Estaría muy, muy feliz de que se pasaran por allí. 🥺❤️❤️❤️ Muchas gracias <3
Por cierto x2, hablando de Taekook 😂, ¿hay alguna taekuka por aquí que me recomiende un buen fic de los novios? Jaja, si se puede que sea todo soft y brillitos, que fics así me re pueden. 🥺❤️ Y si se puede que sea VKook en vez de KookV skfkf, aunque da casi igual ya que le voy al team versátil. 😂❤️❤️
Bueno, sin nada más que decir, espero que disfruten el capítulo xD ❣️🌸
---—B-Bueno... V-Verás...
—Llevas diciendo lo mismo por al menos 5 minutos —comentó Adam algo fastidiado mientras permanecía de brazos cruzados. Luke cerró los ojos intentando calmarse.
—¿Cómo esperas que hable si lo andas interrumpiendo a cada rato? —reclamó Megan a su hermano.
—¿Cómo esperas que no lo interrumpa si no habla? ¡Ni siquiera debería considerarse una interrupción! —se quejó.
—¡Adam, cállate! No olvides que estás aquí sin ser invitado. —Al nombrado no le quedó de otra más que mirar en otra dirección para evitar responder de otra manera —. Vamos, Luke, habla.
Y bueno, no es como si Luke se encontrara deseoso de hacerlo.
—E-Ese día —comenzó —, ese día yo... iba a decirte algo importante. Te cité en patio principal del instituto, ¿lo recuerdas?
Megan asintió, por supuesto que lo recordaba.
—Y-Yo fui y no estabas. P-Por un momento pensé que a lo mejor estabas ocupada, así que no me preocupé... Pero ya había pasado demasiado tiempo, y tú no venías. Y tomando en cuenta la amistad que teníamos, siempre que quedábamos en algún sitio y uno de nosotros no podía, nos encargábamos de decirle al otro. M-Me preocupé.
Adam frunció el ceño ante lo escuchado. Comenzando con que ni siquiera sabía que Luke necesitaba decirle algo a su hermana. ¿Qué sería aquello?
—Fui a buscarte, y alguien me dijo que te habían visto en la bodega, y no pude evitar sorprenderme un poco, pues tú odias ese lugar por lo solitario que es —Luke tragó saliva —. Cuando llegué te escuché gritar ya que estabas encerrada dentro de ella y hay que recalcar que estaba muy oscuro y tú odias la oscuridad, así que fui enseguida a ayudarte; supongo que esa parte sí la recuerdas... pero de otra manera. Lo digo porque cuando al fin abrí la puerta y me viste... tú solo me empujaste, insultaste, y pediste que nunca más me acercara a ti en la vida. J-Jamás entendí el porqué.
»Incluso cuando fui a hablar contigo después, ya no quisiste ni siquiera verme. Y ahora era Adam también el que me odiaba, además de tu familia. Y yo... hasta el día de hoy entiendo el porqué.
Luke terminó su relato, y tanto Megan como Adam permanecieron en silencio por al menos unos segundos. El castaño pudo notar que la muchacha estaba llorando en silencio, y se asustó al pensar en el porqué. Demonios... ¿Qué mierda había pasado?
¿Qué pasó con Megan ese día?
—¿M-Megan? —preguntó Luke con un poco de recelo —. ¿Qué te dijeron de mí?
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Conto[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...