24

13.4K 1.5K 945
                                    

He salido de clases, así que ahora tendré un poco más de tiempo libre >u< 💕

Planeo hacer una maratón la próxima semana dkfkejfkdk 7u7
•••

—¿Qué se supone que estás haciendo aquí? —la rubia se tocó el pecho haciéndose la ofendida, para luego comenzar a reír.

La cara de Evan era digna de hacer una fotografía para luego ser burlado de por vida. Becks había tomado la decisión de acercarse a su mesa sin decir nada; solo esperó a que los amigos del muchacho se pusieran de pie y se retiraran a quién sabe donde, para después ella llegar y sentarse en uno de los asientos mientras sonreía como si en realidad hubiera hecho una travesura.

—Quería visitarte. Se me hizo feo el ver que te dejaron plantado. —ella hizo un puchero y quiso reír aún más cuando vio a su compañero pelinegro fruncir el ceño.

—No me dejaron plantado, ¿de qué estás hablando? Solo fueron a comprar un jugo. —Becks volteó la mirada y comenzó a mirar a todos los lados. Al no obtener información de los amigos del chico, lo miró con una ceja alzada.

—Pues yo no los veo. No están en el puesto de los jugos.

—Claro que están... ¿Ahí? —Evan parpadeó confundido al descubrir que efectivamente, sus camaradas no se encontraban en el lugar. —¡¿Dónde se fueron esos tontos?!

—JAJAJAJA. —la rubia ya no pudo evitar soltar una gran carcajada. —Ay, pobrecito Evan. Fue abandonado por sus propios amigos. ¡No llores, Evan!

Evan rodó los ojos y le propinó un ligero golpecito en la frente con sus dedos. Ella se quejó y se topó la zona afectada mientras fingía llorar.

—Dios, eres más escandalosa en persona que por mensajes. —Becks iba a quejarse, pero Evan la interrumpió. —Bueno, ¿ahora sí me dirás qué haces aquí?

—¿Ya aceptaste que te dejaron botado?

—Parker... —Dijo Evan en advertencia.

—Ay, en serio eres muy aburrido. —Becks se quejó. —No mentía cuando dije que vine a visitarte... no creí que en realidad te molestaría.

Okay, eso sorprendió a Evan.

El muchacho notó que la rubia, a pesar de la sonrisa que cargaba, y los chistes que soltaba, ahora se encontraba repentinamente desanimada. Pensó que tal vez se había pasado con sus comentarios pesados.

Evan solía ser muy directo en ocasiones, y eso causaba que soltara palabras de las que probablemente después se arrepentiría; y aunque eso nunca le había importado, desde que había conocido a la pequeña Parker, comenzó a plantearse acerca de si debía pensar antes de hablar y no ser tan impulsivo. Y es que él también se ponía a meditar el porqué ahora le importaba eso, ¿por qué debería importarle lo que Parker pensara de él?

El pelinegro muy en el fondo, sabía que había agarrado un pequeño cariño hacia aquella chica, que ahora la consideraba una amiga, y se supone que a los amigos no se los debe tratar mal. Pero no podía evitarlo, su naturaleza troll siempre salía a flote con todo el mundo, y no es algo que pudiera controlar. Aún así, mentalmente se propuso a ser un poco más cuidadoso.

Todo sea porque Parker no se desanimara de nuevo.

—Sabes que solo estoy bromeando y que en realidad no me molesta que estés aquí, ¿cierto? —Becks parpadeó.

—¿No te molesta? —Evan negó rápidamente.

—No seas tonta, me alegra que estés aquí. —Ella abrió su boca debido a la impresión.

—Okay, ahora no te creo. —El chico soltó una risita al verla tan confundida, y la rubia emitió un gritito. —¡Oh por Dios! ¡¿Sabes reír?!

—¡Claro que sé reír! ¡¿Por quién me tomas?!

—¡Pues nunca ríes!

—¡Pero si casi nunca hablamos!

—Oh... ¿acaso estás insinuando que quieres hablar más conmigo? —Becks sugirió mientras elevaba una ceja, y Evan no pudo evitar sentirse algo avergonzado. —¡Ow, en serio eres tierno cuando te pones nervioso! ¡Necesito tomar una foto!

—No estoy nervioso. Estás loca. —Becks ya se encontraba con los mismos ánimos de siempre, por lo que Evan pensó que sería bueno hacer algo para compensar su acción anterior. —Oye...

—¿Qué pasa?

—¿Tú...? —El chico no podía soltar esas palabras que quería decir ¿Realmente iba a hacer esto por una persona? —¿Quieres un batido de aquel lugar? Y-Yo invito.

Silencio.

Evan se sintió intimidado debido a la mirada que estaba recibiendo de la chica. Agachó la cabeza y cuando escuchó una risita burlona, se sintió ofendido.

—¿De qué te ríes? —Ella dejó sus risas, y se pudo seria.

—Lo siento, es solo que... se me hizo algo tierno la manera en la que lo dijiste.

—¡Yo no soy tierno! —Evan negó rápidamente con la cabeza. —Tierno mis calzones.

—Ni siquiera tengo la duda de eso.

—Espera, no me refería a...

—¡Evan utiliza calzones de ositos! —El nombrado se sintió frustrado de repente.

—¡Por el amor de Dios, cállate!

—¡No quiero! —Becks le sacó la lengua en un acto infantil, y Evan terminó por reír más fuerte.

¿Por qué Parker tenía que ser tan divertida?

¿Por qué siempre terminaba riendo por sus ocurrencias?

Ambos fueron al lugar mencionado anteriormente y compraron dos batidos de frutilla, bebida que disfrutaron en demasía.

Después de diversas ocurrencias y conversaciones sin sentido, los dos chicos descubrieron algo nuevo.

Becks descubrió que había encontrado un buen amigo en Evan, era una persona sumamente agradable a pesar de lo gruñón que este podía llegar a ser en ocasiones.

Y Evan se dio cuenta que quería conocer más a aquella rubia que siempre lo hacía reír.

—¿Después de terminar este batido quieres ir a comer unos tacos?

—Tú en serio tienes un problema...

•••

hOLAAAAAA 💕

Yo solo vengo a decir que entramos en la zona fluff y que además se vienen otros personajes xd.

¿Qué les pareció este capítulo? 🎀

Nos vemos >u<





























<3

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora