46

11.6K 1K 1K
                                    

Hola. La razón por la que anteriormente no había actualizado, y por la que he estado ausente está escrito en mi tablero, por si alguien desea saber el porqué de mi desaparición (aunque ya lo han de imaginar por mi foto). Menciono que está ahí por si desean verlo ya que realmente no quiero tener que repetirlo algunas veces. Gracias, y espero sepan comprender la situación por la que actualmente estoy pasando.

Espero que disfruten el capítulo. 🌸
~~~

Adam se encontraba perdido. Miraba a su alrededor y nada bueno se le venía a la cabeza.

Solo había ido al baño por unos minutos, ¿cómo rayos había perdido de vista a sus compañeros de colegio en tan poco tiempo?

Ahora mismo extrañaba demasiado a Megan, pues su hermana sería capaz de sacarlo de la situación en la que se encontraba ahora.

Adam estudiaba un curso superior al de su hermana, por lo tanto, las actividades de ambos muchas veces no coincidían, causando que solo pudieran toparse en los recesos, junto con su prima Becks.

Ahora el pelinegro se encontraba en un instituto privado junto con todo su curso y un par de maestros. Habían sido invitados a un partido de basquet y a un programa célebre de aquella institución. Todo iba bien para Adam, iba bien hasta que se le antojó ir al baño y notó que al parecer se había demorado más de la cuenta.

Él pensaba que todo estaría bien, no había demorado tanto y sólo debía buscar en los alrededores. Pero Adam notó que el lugar era jodidamente inmenso. A pesar del poco tiempo transitado, ellos pudieron haberse ido por cualquier lado. Adam maldecía tener el teléfono completamente descargado en aquel momento. Ni siquiera podía comunicarse con alguno de sus amigos.

"Típico colegio de ricos." pensó con algo de amargura al estudiar la zona en la que se encontraba.

Era la primera vez que visitaba aquel instituto, pero sabía en demasía que era el mismo lugar en donde Brian llevaba sus estudios a cabo. ¿Cómo no iba a saberlo si anteriormente Becks nombraba eso la mayor parte del tiempo?

Adam sin querer frunció el ceño. Todavía no entendía del todo la razón por la que su prima había terminado con su anterior novio. Según él, se notaba que el amor flotaba en el aire la mayor parte del tiempo. Aunque claro, él no era parte de esa relación, por lo tanto era imposible que estuviera al día de todo lo que pasaba entre ellos dos.

Se preguntó si tal vez Evan tendría que ver con esto. Adam se cruzó de brazos, de repente olvidando su principal objetivo, el cual era buscar a sus compañeros de curso, y se puso a meditar en la relación de su prima.

Sí, según él lo que todo el mundo haría.

Adam estimaba algo a Evan en secreto. Había ayudado a Megan en algunas ocasiones cuando ambos tenían que hacer alguna tarea grupal, y se veía que apreciaba demasiado a Becks. Sin embargo, las dudas en ocasiones lo asaltaban y lograba que sus sentidos se pusieran alertas.

¿Cuál era el problema? Simple, su primo Luke.

El tema de ese joven aún le ponía los nervios de punta, y lo hacía enfadar en menos de un segundo. Desde ese momento ocurrido hace tiempo, él se aseguró que nadie dañaría a su hermanita nunca en la vida.

Pero Evan lucía como una buena persona. No obstante, no podía evitar ponerse inseguro y más alerta aún.

Mucho más aún cuando notó que los ojos de Evan ahora tenían una cierta y sutil chispa cuando miraba a su prima.

Al principio no le dio tanta importancia, incluso había bromeado con Becks diciéndole algo como "Evan me cae bien, tienes permiso de hablar con él", ahora se ponía a pensar en si había hablado demasiado pronto.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora