Cap 5

30.2K 3.1K 1.5K
                                    

Holi <3 los invito a leer mi novela "Confusiones" sjfkdkfk. Sinceramente es un proyecto con el que tengo grandes esperanzas para buenas cosas en el futuro :( su gustan pueden echar una ojeada 💞❤ gracias por el apoyo <3
•••

El nombre se le hacía algo conocido.

— Creo haberlo escuchado. — susurró Becks para sí misma. Luego, sin razón alguna, recibió un zape en la cabeza.

—¿Estás hablando en serio? Evan es uno de los chicos más populares después del estúpido de su primo.— Megan se quedó callada por unos segundos antes de hablar.— Y se lo conoce especialmente por haber rechazado a una chica de manera muy cruel.

Becks rió.

—¿En serio? ¿Cómo es que no lo sabía?

—Tal vez si no fueras tan distraída te enterarías de los mejores cuentos del instituto — la rubia negó con la cabeza como intentando corregirla.

—No, lo mío no es el chisme, eso es lo tuyo— Megan posó su mano en el pecho intentado parecer ofendida.

—Me pierdes, prima. — dijo en son de burla.

Ambas rieron.

Después de unas cuantas risas, el semblante de Megan se volvió algo serio, Becks sabía que nada bueno saldría de lo que su prima estaba a punto de decir.

— ¿Qué harás con respecto a Evan? Yo te recomiendo que le dejes de hablar. — la rubia negó energéticamente.

—Claro que no, me parece agradable. Además, me dijo que ha hablado contigo. — Megan rodó los ojos.

—Habló conmigo porque hubo un trabajo en la cuál nos tocó juntos. Tú y yo estamos en distintos paralelos, ¿recuerdas?— habló con obviedad.

— No importa, me gusta hacer amigos y lo sabes muy bien.

— Ese no es el problema Becks, bueno, sí en parte, pero... Hay cosas peores.

—Tiene razón — habló una tercera voz, Becks entre cerró los ojos.

—¿Y tú que haces aquí, Adán?

—Es Adam, primita— habló con evidente sarcasmo aquel muchacho, hermano de Megan.

—Uy, lo siento, prometo decirlo bien la próxima vez— respondió la rubia.

— Dejen de pelear— intervino la pelinegra mirándolos a ambos. Era muy común entre ellos tener peleas sin sentido, de esa manera se demostraban el cariño que se tenían.

—¿Y de que hablaban? — preguntó Adam con curiosidad, Megan sonrió.

—Hablábamos de Luke.— El chico frunció el ceño sumamente enojado.

—¿Qué hizo ese maldito esta vez? ¿Debo buscarlo? No me vendría mal una pelea — Megan rió.

—No todo se resuelve con golpes hermanito, madura de una buena vez.

—Ni que fuera fruta. — Becks soltó una fuerte carcajada y Adam no demoró en seguirla mientras Megan los miraba mal.

—Por esa razón te odio a veces. —suspiró antes de continuar— En fin, lo que pasa es que Becks quiere entablar una "amistad" con el primo de Luke.

— ¿Evan? Ese chico me cae bien, no tiene nada que ver con el idiota de su primo. Puedes hablar con él, te doy permiso. — bromeó.

—De tanto que nombras a su primo voy a comenzar a creer que te gusta— Adam abrió la boca en un intento de defenderse, mas no lo hizo. Su prima siempre tenía ideas raras en su cabeza.

—Estás completamente loca— Megan rió mientras asentía.

—Además, ¿quién te crees para ordenarme de esa manera?

—Soy tu primo, debo cuidarte— contestó Adam como si nada.

Ambos se quedaron callados por unos segundos. Al final, fue Megan quién rompió el silencio.

—No solo eso. Tienes novio, ¿verdad? —Becks asintió — ¿Crees que le guste que hables con gente que no conoces bien? Nunca en tu vida has platicado con Evan, no sabes cómo es.

—Brian no es celoso, él respeta mis amistades. Además, no sé porqué hacen tanto problema. Solo les estoy diciendo que quiero ser amiga de Evan, no les estoy diciendo que me gusta ni nada parecido.

—Becks, eres tan rara que no nos sorprendería que quisieras repetir la historia de tus padres. Lo siento chiquita, pero debes ser un poco más original o llamaré a mi tío Drew para que te denuncie por plagio.—  la rubia miró mal a su primo mientras su prima reía a carcajadas.

— Son muy exagerados, ¿qué podría salir mal? — preguntó Becks más para sí misma.

Adam posó su mano en la cabeza de la muchacha y comenzó a acariciar como si fuera un perrito.

—Ay mi niña, se nota que aún te falta mucho por aprender de la vida.


===

Holaaaaaa 💞 ¿cómo se encuentran? <3

Aquí hemos conocido un poco las personalidades de los retoños del Arill skdjdkfkk












































<3

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora