68

6.6K 766 989
                                    

HOLA, A LOS SIGLOS KAJDKDKDKD.

Perdón por demorar tanto skdjkd. Lo he dicho antes el porqué no he actualizado, pero igual lo repito jaja.
Enero me llegó con todo xD, literal no tenía tiempo ni para respirar, y todavía tengo algunos pendientes, pero estoy alguito más floja. Además, desde finales del año pasado, estuve entrando en un estado de mucho estrés debido a la universidad, y prácticamente me sentía muy débil emocionalmente y ya no sabía qué hacer para ponerme de pie, porque lloraba casi todos los días y la perra cabeza me dolía in montón. Pero ya estoy mejor después de unas buenas cachetadas (lo último es mentira jaja)😎❣️
El caso es que no estaba con tiempo ni con ánimos de escribir, pero ahora ya pude, y ya no iba a demorar más ksjfkd. En serio una disculpa :(

Ya me queda gracias a Dios solo una puta semana de clases, y una de exámenes, y de ahí soy libre al fin 😭❤️❤️❤️❤️❤️.

Estoy en peligro de quedarme en una materia, pero esperemos que no suceda. Dejen sus rezos aquí, pls. 🥺❤️

Y eso, en serio espero que puedan disculparme por la tardanza, pero de verdad quería escribir cuando ya me sintiera mejor. Espero que el cap sea de su agrado. ❣️

Los amo muchísimo y estoy feliz por volver. 🌸

(y consejito aparte, si alguna vez sienten que el mundo está en su contra, traten de desahogarse con alguien, a veces es una buena opción ❤️)
~~~

Evan podía sentir una mano entrelazándose con la suya, y tragó saliva debido a los nervios mientras sentía que una sonrisita salía de sus labios sin poder evitarlo. Agachó la mirada mientras sentía ponerse cohibido y suspiró segundos después al notar ese agarré haciéndose más fuerte. Acto seguido, solo necesitó una pequeña cabeza posarse en su hombro para sentir su cuerpo hormiguear como nunca se lo imaginó.

Estaba tan enamorado.

—¿Qué te pasa? —preguntó mientras miraba a la chica a su lado.

—¿Acaso no puedo mimar a mi novio? —habló ella mientras hacía un puchero.

—Eres muy cursi, Parker —respondió mientras soltaba una risita, ocasionando que la muchacha chasqueara la lengua.

—Claro, como si eso no te gustara. —Y Evan sabía que no podía negarlo ni aunque quisiera, por lo que únicamente optó por mirar al frente dándole fin a la conversación—. Cobarde.

Evan negó con la cabeza y volteó a mirarla, y sintió encantarse con lo que veía. Becks Parker era la chica más bonita que había conocido en su vida.

Era bonita, atenta, amable, excelente persona, cariñosa.

Y oh, también era su novia.

Maldición, Becks Parker era ahora su novia.

¿Cómo debía reaccionar ante esto?

—Parker... ¿Te gustaría ir a una cita? —volvió a hablar Evan al notar el silencio que los envolvió.

La nombrada frunció el ceño.

—¿Que no estamos ya en una?

—Ah, es verdad.

Evan se preguntaba en qué momento se volvió tan torpe estando a su lado.

Becks se acercó más a él y comenzó a mover su rostro de un lado a otro en el hombro del muchacho, todo con el fin de demostrarle un poco de cariño, cariño que si bien era algo meloso, sabía que al contrario le encantaba, aun si este se mostraba algo reacio. Podría decirse que lo conocía muy bien.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora