—¿Se puede saber de que hablabas con tus primos? Sus risas se escuchaban hasta el salón.— preguntó Drew con el ceño fruncido. No le hacía nada de gracia que su "pequeña" estuviera hablando de temas relacionados con los noviazgos y esas cosas. Eso no era de extrañarse, el rubio no sabía la relación que tenía Becks con un chico, la única confidente era su madre y Becks decidió que lo ocultaría a su padre hasta que ella se sienta segura de decírselo.
—No es nada, simplemente hablábamos de cosas triviales.— Becks no quería hablar del asunto, sería extraño que le dijera a su padre que tenía novio pero que quería tener una amistad con un chico que solo conocía por mensajes pero que raramente estudiaba en su mismo instituto.
Sería ridículo ¿no?
—¿Segura? Te veías muy feliz para ser solo cosas triviales.— Hermione rodó los ojos, su rubio solía ser muy exagerado en ocasiones. A veces era muy sobre protector con Becks y hasta con ella, eso la estresaba un poco.
—Déjala Drew, es joven y tiene derecho a divertirse, y mejor aún si es con su propia familia.
—Eso no se lo niego, solo le advierto que no toleraré noviecitos hasta que por lo menos tenga 30 años.— Becks por accidente se atoró con su propia saliva.
—¿30 años? Papá, ¿no crees que estás exagerando un poco? — el rubio negó — ¿Y por qué tú y mamá fueron novios cuando tenías 17?
Drew tartamudeó un poco, su hija solía ser muy inteligente en ocasiones. Siempre lo dejaba callado y a veces él odiaba eso, no le gustaba que Becks estuviera a un paso antes que él.
—Ese es otro caso, tu madre ya tenía 19 años cuando comenzamos a salir — Drew frunció el ceño, lo que acababa de decir no tenía sentido.
—Mejor calla, estas empeorando las cosas — Hermione negó con la cabeza, acto después miró a su hija y le dedicó una tierna mirada. — Becks, debes decirle.
¿Eh?
—¿Decirle?— preguntó Becks sin entender la propuesta. Pero como si fuera un flash, un pensamiento invadió su mente— ¡No! ¡Ahora no!
—¿Decirme qué? — preguntó el rubio mientras ladeaba la cabeza haciéndolo ver como un niño tierno. Ésto también era único. Drew se seguía viendo igual de joven, apuesto y tierno.
Becks sintió sus manos sudar, esto no se lo esperaba, el decirle a su padre que tenía novio era algo extraño, sabía que no acabaría bien.
—Becks tiene que decirte algo importante, y más te vale escucharla antes de que digas algo — contestó Herms, la rubia ya estaba esperando el momento en que Drew se enojara y le dijera un montón de cosas. El rubio nunca la había regañado, así que no sabía como reaccionaría en este momento.
—¿Qué cosa es, Becks? — la rubia no contestó.— ¿Becks?
La nombrada soltó un suspiro y decidió que ya era hora de decirle la noticia que había estado ocultando por 6 meses.
— Papá, tengo novio.
—¿Qué?
Oh oh...
==
No se preocupen, dentro de unas horas habrá nuevo capítulo 💞
Nos vemos. ❤
<3
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...