HOLAAAAA ❤️
Les quería comentar que la nota de autora de hoy es algo importante. Leerla completa porfis~ 🌸
Es algo extensa, pero valdrá la pena 🌷
~~~Brian se encontraba con la mirada algo perdida. Su vista se enfocaba en un punto vacío, pero sin ver aquello realmente. Solo pensaba en muchas cosas, cosas que al final de todo, tenían que ver con un mismo tema.
Becks Parker.
Se puso a pensar en su relación y en cómo se encontraba últimamente, y algo en su interior le decía que no iba del todo bien.
Es decir, ellos estaban muy cariñosos, como siempre; se decían que se querían, como siempre; se comprendían, como siempre; se mensajeaban seguido, como casi siempre; se veían a menudo como siem...
Ah no, eso no.
Brian, quien se encontraba en receso, sentado en un banco de su instituto, sintió encogerse y sin poder evitarlo, comenzó a meditar en muchas cosas más. No lo entendía, realmente no lo hacía.
Ellos estaban igual que en tiempos pasados. Entonces, ¿por qué sentía que algo estaba mal?
¿Por qué parecía que algo había cambiado entre ellos?
¿Por qué sentía que algo no cuadraba?
Y lo peor ¿Por qué solo él lo sentía así?
Becks no había dado ningún indicio que le hiciera creer que la relación se estuviera deteriorando. Ella sencillamente seguía acercándose a él con la tremenda ternura que la caracterizaba. Brian se sentía horrible.
Se puso a pensar en las razones que pudieron haberle hecho pensar aquello, pero no encontraba ninguna. Cada alternativa era más ridícula que la anterior.
Brian no quería sentirse así. Inseguro, abatido, temeroso.
Él quería a Becks, realmente lo hacía. La adoraba con cada trozo de su alma, y era capaz de hacer absolutamente cualquier cosa por ella. Y sí, sin dudarlo.
Siempre dio todo para que su relación estuviera estable, y nada pudiera afectarles. Nunca habían discutido, y se puso a pensar en si tal vez aquella sería una razón.
También pensó en las veces en que Becks le comentaba acerca de sus amigos y de cómo se sintió después de un tiempo. Brian la respetaba muchísimo, y respetaba a sus amistades, aunque en realidad no tuviera muchas; pero luego de una temporada, no pudo evitar sentirse algo... desplazado.
¿Estará haciendo algo mal? ¿Por qué él lucía tan preocupado si Becks estaba tan tranquila?
¿Por qué?
Posó sus manos en su rostro y no las quitó de ahí en un largo momento. Sentía que comenzaba a desesperarse y el aire comenzaba a faltarle. Se sentía perdido.
–Oye. –Brian escuchó una voz en la lejanía, pero decidió no prestar atención. A lo mejor solo estaba imaginando cosas, o esa persona no se estaba dirigiendo específicamente a él. –¿Por qué tienes cara de que el fin del mundo se acerca?
Brian pudo reconocer aquella voz. Y habría seguido ignorándola de no ser porque sintió unos pequeños toques en su hombro. Alzó la mirada y es ahí cuando pudo comprobar su afirmación.
Annie.
Brian se aclaró la garganta y dirigió su mirada a otro lado. Se sentía mal, y lo que menos quería ahora era lidiar con alguien que solo lo hacía sentirse irritado. De repente, recordó que la última vez que la vio, por alguna razón no acabaron en buenos términos, por lo que solo suspiró disimuladamente y se dirigió hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA)
Short Story[Secuela de "Desconocido en línea"] [Es necesario leer Desconocido en línea primero para poder entender ésta] Desconocido: Hola, Rose ;) Becks: ¡No me llamo Rose! Becks: ¡Soy Becks! :3 *Desconocido se ha desconectado* Becks: ¡Oye! ¡No te vayas! ~Ro...