65

7.1K 855 1.7K
                                    

Holaaaaa, he actualizado otro fin de semana. Me siento responsable jaja.

Recuerdenme nunca más volverles a pedir ideas para drama 😂❤️ okay no ksjfkd. Les había preguntado algunas ideas para hacer el drama de esta historia, y salí asustada KAJSJJDJDJXKSD. De igual manera, muchas gracias a todos los que apoyaron a la causa. Ya sé qué voy a hacer. ❤️

Spoiler: Nadie morirá xd

Siganme en ig, estoy como @noheforevah25, ahí suelo subir estados con spoiler de cada capítulo de DEL#2 jaja. Muchas gracias. ❣️

Espero que disfruten de este capítulo. 💗
~~~

—¿De qué querías hablar conmigo, Annie? —Brian sonrió amablemente mientras veía a su amiga mirarlo fijamente. Podía notará algo tensa, y no entendía el porqué. La misma Annie sabía que podía hablar con él de lo que fuera, por algo eran amigos.

La notó suspirar por lo bajo y esbozar una leve sonrisa incómoda. No había duda, estaba nerviosa.

La pregunta aquí era por qué lo estaba.

Annie, por su parte, sentía que vomitaría en cualquier momento. No podía con la angustia que estaba comenzando a sentir, y una terrible ansiedad empezaba a apoderarse de ella sin habérselo propuesto.

Había llegado el día esperado por ella, y aunque se suponía que debía estar feliz, estaba aterrada.

Sus sentimientos. Estaba a punto de soltar lo que sentía de la forma más rápida posible. Pues esa era su idea, sin embargo, ahora parecía que ni siquiera podía hablar. Y en todo tu nerviosismo, solo podía pensar en que Brian no tomara su confesión de una forma errónea o que se sintiera incómodo, aunque era muy probable de que aquello pasara.

Lo observó una vez más, y no pudo evitar agachar la mirada, sintiéndose una completa tonta. ¿Por qué se sentía así? ¡Ella era Annie Clark! ¡Una reina con todo el sentido de la palabra, y jamás se avergonzaba! ¡Esto no debería pasarle a ella!

Ugh, tenía que dejar de juntarse con Adam o se le pegaría la egolatría.

Parpadeó al notar que se estaba saliendo del tema y volvió a suspirar, esta vez sintiendo un poco más de confianza. Tenía que hacerlo. Tenía que.

No podía seguir con aquellos sentimientos creciendo dentro de sí sin saber si realmente tenía una oportunidad o no.

Ya lo había decidido. Le diría todo a Brian, y si era correspondida, todo estaría completamente bien.

Y si no, le quedaría olvidarlo de una vez por todas, por mucho que doliera.

Porque si bien le gustaba ayudar a Brian a sacar una mejor versión de sí, no soportaba que ella estuviera siendo lastimada en el proceso por sentimientos absurdos.

Asintió para sí misma, comprendiendo que debía cerrar este ciclo de una vez.

Porque Annie sabía muy bien qué respuesta obtendría, y ya se había preparado mentalmente preparado para ello.

—Yo tengo que decirte algo muy importante. —El muchacho alzó las cejas, no comprendiendo el porqué tendrían que reunirse para decirse algo, pues él hablaba con la muchacha todo el tiempo, y cabía recalcar que de cosas importantes. Todo lo que hablaba con Annie era importante para él.

Por algo la consideraba ahora su mejor amiga.

—Pues te escucho —le contestó suavemente, mostrándole la mejor de sus sonrisas.

Conversaciones Con La Rarita Del Curso [DEL #2] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora