POV'S BECA
Luego de desayunar nos levantamos y salimos a caminar, no nos encontramos con nadie así que todo fue mucho más ameno, después fuimos a ver a máximus que quería saludarme, pasamos la tarde con el cheeto y mangel, habíamos almorzado juntos y ya para finalizar, me tocaba volver a mi querido Barcelona.
Alex me dejó en el aeropuerto, igual que siempre se me hizo difícil la despedida pero bueno, cosas que ocurren cuando tus amigos viven lejos.
El viaje fue muy tranquilo, nadie me molestó y pude dormir.
Llegue a buscar mis cosas, y al salir vi a reborn ahí esperándome, apenas me acerque me abrazo con fuerza.- ¿cómo estás? -preguntó.
- mejor. -supuse a lo que se refería con esa pregunta.- ¿tú? -
- aún algo anonadado pero bien. -él tomo mi pequeño bolso y comenzamos a andar a su auto.- ¿cómo estuvo tu viaje?, pero antes ¿en qué momento te fuiste? -
- me fui ayer por la mañana, y todo bien. -respondí.- me hubiera quedado más pero tengo que trabajar. -
- ¿presencial? -
- que yo sepa no, todo a través de una pantalla como tú. -respondí.- es como tus streams, solo que a ti si te responden. -soltó una carcajada.
Llegamos al auto, el dejo el bolso atrás, nos subimos al auto y empezó el camino de regreso a casa.
- ¿haz hablado con Raúl? -pregunté.
- depende, ¿de que? -
- del audio que se filtró de nosotros. -él lo pensó unos segundos.
- si... Sara estaba encabronada. -
- me imagino. -dije.
- pero había intentado no darle importancia él para que no fuera peor, pol fue el que lo encontró. -Intente hacer recuerdo en mi cabeza y si no mal recuerdo era uno de los amigos de sara que tenían en común con auron.
- mientras no me vuelva a tirar una gaseosa encima por algo que no he hecho, todo bien. -él me miro de reojo y siguió conduciendo.- ¿que? -
- nada. -respondió.
- ¿por qué me miras así entonces? -
- sigo procesando lo que me dijiste... -
- hoy me hice el otro y salió positivo igual... -
- imagino que aún no decides qué hacer. -negué con la cabeza.- tampoco hay prisa. -
- supongo que no. -me encogí de hombros.- ¿cómo estuvo tu día del amor y la amistad? -
- no hice mucho, la verdad no hice nada, para mi es un día más al año. -se encogió de hombros.-
- eres un aburrido. -
- lo se, lo se. -respondió.- pero te toca quererme así. -Sonreí.
- lo sé. -lo imite y rio.
Seguimos hablando el transcurso, una vez llegamos al apartamento lo invité a pasar, bajamos mis cosas y subimos por el ascensor a nuestro piso.
Saque mis llaves y cuando abrí me topé la sorpresa de encontrarme con Raúl sentado en el sillón charlando con mi hermano.
Este hijo de puta me complica siempre todo.- hola. -dije de malas.
- ¿no volvías mañana? -preguntó mi hermano levantándose a abrazarme, lo ignoré y me fui a la cocina.- lo siento, yo no lo invité. -dijo siguiéndome en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...