Parte 64

1.2K 136 36
                                    

POV'S REBECA.



Cameron me dijo la dirección, le un casco, me puse el mío y empezó el camino al lugar.
Al llegar nos estacionamos afuera, a Cameron le pidieron reconocimiento en la puerta del gran recinto, el dio su nombre y una vez nos anotaron pudimos entrar.

Era en el tercer piso, en el segundo salón.
Los nervios comenzaron a aparecer mientras subía las escaleras, y al parecer Cameron lo notó.

- ¿por qué tiritas como chihuahua? -reí.

- estoy nerviosa. -respondí.

- no es nada. -el abrió la puerta con el número 2 y vimos todo lleno de luces, ropa, y un par de chicas.

Entre ellas me topé la sorpresa de que las 3 modelos que estaban ahí, eran bastante conocidas para mi.

Irina, Noelia, y Mel.

- 5 minutos antes. -se acercó otro chico hasta Cameron y se saludaron.- qué agradable conocerte finalmente en persona. -lo saludó el rubio.

- digo lo mismo. -respondió cameron.- traje a mi modelo. -me gire a mirarlo con cara de sorpresa. Y el rubio me sonrió.

- hola, un gusto, Sebastian. -

- Rebeca. -respondí y estreche su mano.

- te presento a las modelos. -lo seguí hasta donde estaban las chicas, al verme sonrieron y se sorprendieron también.- chicas, ella es Rebeca la modelo que acompaña al camarógrafo. -las chicas rieron.

-hola. -me saludaron como si nunca me hubieran visto antes en su vida.

- hola. -respondí intentando evitar reír.

- conózcanse mientras que con Cameron, el camarógrafo hablamos unas cosas. -el sonrió por última vez y se fue.

- uno, ¿cuando pensabas decirme que eras modelo? -reí al escuchar a mi mejor amiga.- dos ¿quien es ese chico? -

- es Cameron, el que conocí en el viaje a Los Ángeles. -las salude a las 3 con dos besos en las mejillas.- ¿cuando llegaste? -le pregunté a Irina.

- hey por la mañana, vine solo a esto, me voy mañana por la mñana. -

- iremos a cenar, ¿nos acompañas? -me preguntó Noelia.

- Si, pero primero voy a dejar a Cameron a su casa. -ella miraron al castaño de reojo.

- puedo preguntar ¿cómo fue que llegaste aquí por él? -preguntó irina.

- Nos conocimos en el viaje a los ángeles, salimos a comer, y me trajo como "modelo" -medio reí.- pero ni si quiera lo intentaré. -

- ¿por qué no? -dijeron las 3 al mismo tiempo.

- Vamos chicas, ustedes saben, son modelos, yo soy maestra -reí.- Yo las observo y les hago porras. -





Estuvieron un par de minutos intentando convencerme pero no, al lado de ellas no puedo ni siquiera intentarlo.

El rubio vino a decirles que se cambiara para poder comenzar, yo me fui a un lado de cameron quien estaba acomodando las cosas de su cámara.





- ¿y? ¿majas las chicas? -

- Me crees si te digo que... ¿una es mi mejor amiga? -él se giró a mirarme.- La otra es la melliza con quien también me llevo y la otra es la novia de un amigo. -Me encogí de hombros.

- ¿te lograron convencer para que modeles para mi? -reí.

- No, tampoco lo lograras tu, ella son geniales, podrás hacer mucho más con ellas que conmigo. -él iba a hablar pero lo interrumpí.- yo que tu ni lo intento. -rió.

Por ti el internet sale caro. ||auronplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora