POV'S REBECA
Iba avanzando hacia cafetería cuando veo a un lado a lolito con la mirada perdida en su teléfono.
- ¿lolo? -él se giró y al verme sonrió.
- beca. -se acercó y me abrazo.- ¿cómo estás? -
- podría estar mejor. -sonreí. Él me miró con entender.- Sara me ha tirado su gaseosa encima y hemos tenido un encontron.
- ¿es coña no? -preguntó sorprendida.
- ojalá lo fuera. -me encogí de hombros.- pasó alado mío y me la tiro, y están todos los chicos de testigos. -me cruce de brazos.- Supongo que tú conoces sólo el lado bueno de ella. -
- es que si me lo dijera alguien desconocido no le creería, pero proviniendo de ti se me hace raro. -
-bueno tío, ¿qué quieres que te diga? -dije.- Las ganas de sacarle un ojo con una cuchara no me las quita nadie. -rió.
- uff... siento que haya hecho eso. -
- tranquilo que a ti no te corresponde pedir disculpa. -el se acercó y me abrazo nuevamente.- quedarás con olor a gaseosa.
- no me interesa. -sonreí.- te extrañaba castañita.
- y yo a ti. -dije.- ¿por qué no vas con nosotros un rato? -
- me encantaría, pero bueno, ya sabes, los chicos, no quiero dejar a akane sola. -puse los ojos en blanco.
- me hubiera encantado conocer a akane pero después de lo que dije hace unos minutos imagino que no quiere verme ni en fotografías. -
- ¿te la haz encontrao? -preguntó asombrado.
- es parte del séquito de Sara junto a Violeta. -el rió.- Pero bueno, ya no hay mucho que hacer. -ambos nos encogimos de hombros.- bueno al menos logre verte. -lo abrace con ganas.-
- fue agradable ver tu rostro. -le sonreí.
Luego de eso nos despedimos y me devolví por el camino que había tomado antes para luego dirigirme hasta la mesa donde estaban mis amigos.
Me senté en mi puesto y todos tenían la mirada fija en mi y mi presencia los hizo callar.- romperé este silencio diciendo que de verdad pensé que le sacarías el pelo de un tirón. -dijo cristina y varios rieron.
- las ganas estaban. -tomé una papita y me la comí.- pero cuando estoy frente a ellas se me quitan las ganas de pelear, no quiero quedar de "loca".... ademas su rostro no necesita más deformaciones. -todos rieron.
- si la loca es ella tio. -respondió luzu.
- si, ¿qué necesidad tenia de tirar su gaseosa en ti? -preguntó Fargan.
- no idea, se nota que necesita atención. -
-se nota que sigue ardida porque Auron aún te busca. -dijo Lana y como respuesta me encogí de hombros.
Una vez terminamos de almorzar, nos fuimos a seguir recorriendo el lugar, aún nos quedaba bastante.
Al entrar al otro edificio que nos faltaba ver, nos dieron otra bolsa con regalos.- me podría acostumbrar a recibir cosas. -los chicos rieron.
- pareces niña pequeña. -dijo rubius.
- Me siento como en navidad. -rieron nuevamente.
Caminamos y caminos hasta que en un punto me distraje con mi teléfono ya que me había llegado un mensaje de Alonso, y en eso que le respondía los demás desaparecieron de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanfictionEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...